Digamos que un dios estúpido se puso más estúpido de lo normal y en la selección de los héroes y el rey demonio mandaron a alguien que no debía estar ahí junto con el seleccionado rey demonio.. el que se supone tenía que arreglar este problema no sabía que hacer.. en ese momento intervino un tercer dios.. O mejor dicho alguien superior(El autor) y le hizo una propuesta interesante al chico.
Narrador:
Podemos ver a un chico de cabello castaño confundido sentado frente a una mujer hermosa con alas negras con una mirada tan confundida como la de el..
¿?: Tu que haces aquí?
¿?: Eso me gustaría saber a mi? Esto es el infierno? No era un Santo en mi vida pasada pero no creo que mereciera el infierno..
El dijo viendo las alas negras de la mujer la cual se confundió más mientras poco a poco empezaba a deducir lo que estaba pasando..
¿?: Ese maldito dios inútil! Me mandó a alguien por equivocacion!
Ella hablo con puro odio en sus palabras antes de mirar al chico con algo de arrepentimiento y hablar..
Lilith: Soy Lilith diosa del mal.. me gustaría pedirte perdón chico.. para que entiendas tu situación debo contarte todo desde el principio.
¿?: Por favor si no es molestia.
El dijo para que la mujer solo suspirara antes de hablar algo enojada pero igual tratando de explicar todo correctamente.
Lilith: Order el dios del mundo al que se supone que irías decidio que los monstruos y los demonios ya no deberían estar en el mundo.. dice que la guerra es provocada por ellos..
¿?: Y no lo es?
Lilith: Claro que no! Son los malditos humanos y los considerados semi-humanos ellos están en guerra por poder los demonios ni una sola ves se an metido con las demás razas.
¿?: Entonces por qué culpa a los demonios?
Lilith: Se niega a ver qué sus creaciones se destruirán entre ellas.. por eso ese idiota decidió concentrar todo el odio en los demonios.. invocaría a 5 héroes y a un rey demonio.. los héroes unificaran las razas y se unirán en la lucha contra los demonios que creo el dios anterior a el.. quiere extinguir cualquier recuerdo de Alder su difunto hermano mayor.
¿?: Ya veo.. este tipo es idiota y debería aprender a hacer su trabajo.
Lilith: Eso mismo creo yo! Pero a fin de cuentas no puedo hacer nada soy una diosa Intermedia después de todo.. ahora vamos a tu problema.
Ella dijo melancólica antes de cambiar su expresión a una seria para mirar al chico con seriedad haciendo que este se confundiera.
Lilith: Lo que pasa es que yo debería darle los poderes al seleccionado Rey demonio..
¿?: Y el problema es?
Lilith: Que esa persona le acabo de dar sus poderes ahora mismo.. al parecer ese idiota te mando por error aquí.
¿?: Entonces ahora que?
Lilith: No se? Normalmente solo borraría tu memoria y te devolvería al sistema de reencarnación de tu mundo pero eres un alma prestada por otro dios y no puedo simplemente ponerte así como así en cualquier lado..
Ella dijo, el chico no lo pensó mucho supuso que eso era algo normal.. pero su situación es complicada lo que hizo que ladera la cabeza confundido..
también logro entender la situación de la diosa pero tampoco quería meterse en problemas por un mundo que no conoce.. si bien no era una mala persona no era un puritano.. aunque hubiera Sido gracioso ver a alguien con delirios de héroe reencarnar como rey demonio..
ESTÁS LEYENDO
•[El otro Rey Demonio]• (De kamikaiju)
AdventureDigamos que un Dios Estúpido, se puso más estúpido de la selección de Héroes y el Rey Demonio mandaron ah alguien que no debería estar ahí junto con el seleccionado Rey Demonio... El que se suponía que tenía que arreglar este problema no sabía que h...