Capítulo 2

243 18 10
                                    

La mala suerte continúa

Tres amigos, paseando por madrid.
Tres fans de Spreen y Carre.
Tres fanáticos de dos streamers, que en ese momento, se encontraban en un momento de mala suerte.

-Boludo, miren allá!- Exclama uno de ese grupo.
-Ese no es Spreen y Carre?
-Boludo! Son Spreen y Carre!... Spreen está acorralando a Carre?

Desde el punto de vista de este grupo, Spreen, quien todavía se encontraba posando su cabeza en el cuello de Carre, parecía como si Iván estuviera acorralando a Rodrigo y cargandolo, mientras el bajo le acariciaba el cabello con un sonrojo muy notable.

-Yo sabía que el Rodrivan era real!-Exclama uno de los fans de aquel grupo.
El fan, al decir eso, procede a sacar su celular para poder tomarles una foto a los streamers que seguían en esa pose prometedora.

-Lo vas a subir a las redes?- Pregunta uno de los fans.
-Lo más probable... Uuh miren lo que hay allá!- Señala a un carrito de comida que pasaba por ese lugar.
-¡Comida!- Gritan los otros dos amigos al unísono mientras se dirijan corriendo, dejando atrás al otro, hacia el carrito de comida.

.

.

.

-¿Carre?
-¿Mhm?
-¿Vamos al hotel?
-... Bueno.

Después de salir de la pose en la que estaban, Rodrigo  agarra las cosas que había dejado tirado, que por suerte no robaron, para dirigirse a una tienda o "tabaqueria" y comprar un agua fría para que se le baje el sonrojo que se le había extendido hasta las orejas tras moverse del lugar y notar que el pelinegro tenía un bulto entre sus pantalones...

¿Qué fue eso? Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora