Después del susto
Después de ese gran susto, sin saber sobre tal foto, los argentinos se encontraban volviendo al hotel para fijarse si su amigo, Oscu, ya se había despertado.Spreen habia estado haciendo sus blogs y siguieron normal... Si siguieron normal ¿Por qué Rodrigo cuando recuerda el calor y la tranquilidad que le daba Iván cuando se habían abrazado, le dan nervios y se sonroja?
Spreen, se encontraba haciendo sus blogs que le había prometido a sus fans que haría en el transcurso de su estadía en madrid... Hasta que la mala suerte atacó de golpe, sin esperarlo, a Iván se le había salido la rodilla.
Los amigos se dirigieron a una farmacia para comprarle algo a spreen para que se le calme el dolor en al rodilla, lo cual terminaron comprando unas pastillas y una rodillera.
Tras tal susto que le dio Rodrigo al casi caerse de aquel balcón a Iván, ahora el turno de sentir miedo fue a Rodrigo por la rodilla de Iván.
Rodrigo se puso modo mamá protejedora con Iván, aunque solo lo mostraba cuando las cámaras no eran presentes y cuando se encontraba solo con Iván, ya que no quería recibir las burlas de sus amigos.-Tomate la maldita pastilla Iván-Le ordeno Rodrigo a Iván, ya que este último no quería tomar la pastilla porque, según el, "tenia un sabor re feo".
Esto último, a Rodrigo, le hacía parecer que era un nene tierno protestando que no quería tomarse su pastilla, aunque ya le estaba hartado un poquito que no se la halla tomado, ya habian pasado 10 minutos desde que empezó esta "discusión".
Aunque logró que el contrario se tomara la pastilla, derramó un poco del agua que le había llevado en el remeron que llevaba puesto Iván por el movimiento de tal discusión, por lo que, Rodrigo fue a buscarle otra remera.-Iván, cámbiate esa remera que está mojada, mira, toma- Le pasa una remera seca y nueva.
-Gracias ro- Tras decir eso, se dispuso a sacar la remera mojada, haciendo ver sus abdominales trabajados, a los que Rodrigo observó..¡Rodrigo estaba babeando un poco más viendo los abdominales de Iván!
Al darse cuenta que se había quedado fijándose los abdominales de su amigo, se fue un poco más corriendo de aquella habitación.Ivan se quedó pensando y preguntándose
¿Rodrigo había estado observando sus abdominales? Y si sucedió eso ¿Por qué? ¿ Por qué Rodrigo se sonrojó al ver sus abdominales? ¿Por qué se había quedado observándolos? una última pregunta rondaba por su cabeza...¿Y por qué a Iván le gustó aquel sonrojo en la carita tierna de Rodrigo?
..
.
-¿Iván mejoro?- Le pregunto uno de los amigos del pelinegro, preguntandole al enano con cabellera castaña, ya que era el que estuvo más pendiente del más alto y era muy notable aquello.
-Si, tranka- Responde el enano tras estar 3 horas obligándole a tomar las pastillas al alto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fue eso? Rodrivan
FanfictionUna historia rodrivan donde, Ivan y Rodrigo, se encuentran en una situación comprometedora cuando en realidad Ivan solo intentaba ayudar a su amigo para que no se cayera... Ivan/Top Rodrigo/bottom No haré este fanfic tal y como aparecen los blogs o...