Experiencia en Madera

2 0 0
                                    

A muchos nos encanta viajar, es una gran experiencias ya que puedes conocer lo diferentes que son en comparación al lugar en donde vives, pero en esta ocasion está relacionado con un evento de jóvenes a la que mi iglesia vamos cada año.
Entonces el ir a este evento fue una gran experiencia, el clima es muy diferente e comparación al lugar donde vivo, se sintió la presencia de Dios, Dios uso a diferentes personas y nos dió palabras de aliento.
En cada plática/predicación nos recordaba que era necesario buscar a Dios constantemente, porque el enemigo va a hacer todo lo posible para separarnos de Dios, porque el enemigo odia tanto a Dios que daña a la creación que más ama (los seres humanos),
Si tú quieres ser apartado por Dios, tener esa libertad y esa paz que sobrepasa todo entendimiento, necesitas pedírselo a Dios, orar, ayunar, leer su palabra, y sobre todas las cosas, dejarlo en el primer lugar. Recuerda que el camino es muy difícil, no te digo que por ser cristiano o cristiana vas a tener todo lo que te gustaría tener, el ser cristiano es como estar en el campo de batalla, porque Dios nos ha enviado a hablar de su palabra y como te dije antes, el enemigo quiere separarnos de nuestro creador.
Y posiblemente te preguntes el como hacerlo si nos estás listo o no tienes los conocimientos para hacerlo, no te preocupes, puedes empezar con decir lo que saber y pedirle a Dios que te ayude y que sea él quien hable a través de ti.
Otro detalle a destacar, en estos 4 días se sintió la presencia de Dios, fue un gran respiro y una tranquilidad. En cada ministración se sentía su presencia, en mi caso, él me consoló y lleno mi corazón.
En este viaje me hizo darme cuenta que cosas que hacía mal, como no darle el tiempo a Dios y a mis amigos, yo trataba de pasar el mayor tiempo posible con mi pareja, terminaba dejando a un lado a mis amigos y a pasar menos tiempo con Dios. Entonces ahora que se estoy, se lo que tengo que hacer.
Se que va a ser un proceso muy largo, pero se que valdrá la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabra de Dios  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora