°~°~°~°~°
°~°~°~°~°~°
Hijo mío!
Falta poco para qué te separen de mi
!Vendrán por ti!
Ese hombre es malo
Si te subes a su carro ya
no podrás ver a mamá
¿Tú no quieres eso, cierto?
!Gulf!Lo qué siempre escuchaba toda la mañana.
Ahora ya no existe, solo queda el recuerdo. Aunque ya tenía cinco meses viviendo en esta cuatro paredes, aveces en la noche no podía dormir, mi mente vagaba y me hacía recordar a mi madre. Cómo hoy
Tendía en presentimiento qué ella ya no estaba respirando
Llevo cinco meses viviendo aquí, hay gente qué me trae comida y luego se van, el viene una vez al día y se siente a observar me, cuando se entero qué no sabia leer, el trajo a alguien para que me enseñara.
Tenía ropa, comida y sabía leer.
¿Qué más podía tener?Algunas noches entraba a mi habitación y escuchaba el cierre de su pantalón como se lo bajaba lentamente, para después masturbase escuchar sus suspiros encendía algo dentro de mi, pero no estaba bien sentir algo así por tu padre.
Sabía que tenía sangre de el, ninguna persona hace lo que el hizo, por años intentando volver loca a mi madre hasta que lo consiguió. Tenemos rasgos similares ¿tal vez sea mi tío, mi primo o incluso puede ser mi padre?
Aveces me sentía un poco solo pero cuando intentaba hablar con alguien que traía mi comida solo me ignoraba, y mi profesor solo estaba dispuesto a enseñarme.
Y aunque la mayoría de las veces el venía solo en las noches hoy no era uno de esos días, hoy por primera vez desde que llegue aquí iba a salir de ese dormitorio, por fin iba a comer en el comedor. La casa era tan grande comparada donde yo vivía antes, se veía todo elegante y ni hablar de la comida, todo se veía delicioso.
Solo éramos nosotros dos en esa mesa y aunque era un poco incómodo, no podía desperdiciar esta oportunidad para resolver algunas dudas.
Era el único que podía resolver mis dudas, al principio tenía miedo a qué se enojara pero nunca pasó, al principio era preguntas triviales pero el solo se limitaba a responder con paciencia y tranquilidad.
Ahora sabía más de él:
Mew supanssit
Empresario
30 añosDespués qué sabia lo básico, tenía que armarme de valor:
¿Qué quieres de mi?
Una pregunta tan difícil pero tan fácil a la misma vez
¿Que esperaba el de mi?
Sus ojos se clavaron en mi, una pequeña sonrisa salió de sus labios.Para el era una pregunta tan sencilla qué no le tomo tanto tiempo en responder:
Solo necesito que estés a mi lado.Una respuesta tan tonta me hizo enfadar, sin pensar lo suficiente. Me levante se me había ido el apetito y sin ningún remordimiento lancé los platos que estaban en la mesa, por toda la casa se escucho como los platos caían en el suelo.
¿Era necesario jugar conmigo?
¿creés que soy tu juguete?Todos nos estaban viendo y no me importaba nada más qué saber la verdad.
Si a ti te resulta gracioso responde:
¿Qué relación tenia tu y mi madre?
ESTÁS LEYENDO
!NO SALGAS!
Romance!Hijo mío! Falta poco para qué te separen de mi !Vendrán por ti! Ese hombre es malo Si te subes a su carro ya no podrás ver a mamá ¿Tú no quieres eso, cierto? !Gulf! !Prométeme que jamás me dejarás!