-Tengo 3 años viviendo en Corea del Sur, durante todo ese lapso de tiempo logré estudiar para asesora, aprendí coreano y logré metas que jamás pensé que serían realizadas, hace 1 semana llene mi formulario para poder entrar a mi empresa favorita de Kpop HYBE LABELS, me encantaba el Kpop y de todos los grupos que quería conocer en la empresa el que más emoción y entusiasmo me traía por conocer era a ENHYPEN ,eejar de verlos por una pantalla para ahora poder verlos de cerca era mi sueño nunca antes hecho, quería postularme para maquillados y asesora personal de algún miembro de Enhypen, las ganas me consumían deseada se aceptada, me emocionaba tanto la idea, ya estaba lista para hacer mis sueños realidad, me llegó una notificación de la empresa había sido reclutada a HYBE LABELS lista para cumplir mi sueño, en cuanto me llegó la notificación me sumergí en mi armario pensando en que ropa llevaría, mi día acabó tan agotante pero tan emocionante.
- Me levante como de costumbre hice mi rutina matutina, me aliste seque mi cabello y me vestí.
(Si la ropa no es de tu agrado puedes buscar una inspiración, recuerda que el outfit es formal, pues irías a conocer a tu grupo favorito de kpop y conocerás a tu bias)
- Una vez lista tome las llaves de mi carro agarre mi carpeta de referencia y salí de mi apartamento, llegue a HYBE LABELS , estacione mi coche.
Kayley: Wow se ve mejor de lo que me imagine.
puertas de cristal demasiados muebles, plantas posters promocionarse ,sillones inclusive una tienda de souvenirs. Prácticamente todo lo que te pudieras imaginar estaba dentro de la empresa, llegaste a él lugar asignado te presentaste con el manager y conociste a el personal encargado de Enhypen , cada asesor manager, estilista, camarografos y por supuesto a cada uno de los asesores con los que estarías trabajando, una vez conocido al personal te acercaste a los asesores ellos muy amablemente empezaron a platicar contigo.Sulli: Hola me llamó Sulli, un gustó conocerte, estamos encantados de verte.
Soha: Siéntate como en casa no te sientas estresada y nerviosa su hay lago que necesites o que tengas problemas dinos no tardaremos en ayudarte.
Haerin: Y bueno cuéntanos con quién vas a trabajar?
Kayley: Bueno estaré trabajando con Jake es mi sueño desde que vivo en Corea.
Sulli: Espera que .... No no.Kayley: Bueno es que como te explicamos....
Haerin: Jake bueno él es... un tanto difícil, es difícil trabajar junto a Jake , Jake despide a much@s asesores al año..
Soga: Si bueno no le gusta que se encariñen con él ni que le tengan afecto, lo mejor será que seas bastante fría con él.
Kayley: Gracias... haré lo mejor que pueda
- A lo lejos escuchaste tú nombre y te acercaste con el Manager.Manager: Kayley que bueno que pudiste conocer al personal , pero ahora es momento de presentarte a cada uno de los miembro de ENHYPEN.
- Sentíste la adrenalina por conocer a cada uno de ellos y en especial a Jake tu amor platónico, caminante junto con el Manager y llegaste al lugar de encuentro con los chicos, todos te saludaron y se sentían muy contentos de tenerte aquí, menos Jake, quién te miraba con despreció.
Jake: Así que tú eres mi nueva asistente?, ya que vas a trabajar conmigo tienes que seguir 3 reglas
1 Tienes que ser eficiente, si te pido algo lo tienes que tener rápido.
2 Soló se puede hablar de trabajo conmigo.
3 Nada de afecto hacía mí.
Si no quieres ser despedida tienes que hacer eso.Jungwon: Perdona por su comportamiento él es así normalmente.
- Tú solo asentiste, te sentías muy confundida con la actitud de Jake , él no era como se mostraba normalmente no era tierno y amable como tú lo habías visto, pensare que pesado porque es así?.
Jake: Por ahora solo tráeme un Café americano y rápido que no tengo todo el día.
- Tú asentiste y llegaste corriendo a la cafetería de la empresa, pediste la orden de Jake y corriste, al sentirte tan apresurada llegaste a él lugar pero sin antes resbalando por culpa del escenario, caíste a la vista de los chicos, no te podías sentir más angustiada, Jake comienza a reír tan fuerte, te sentías tan nerviosa, soló veías su cara de maldad ante la reacción.
Kayley: Disculpa... no volverá a pasar ya vuelvo por tu café.
- Saliste de el lugar y nuevamente te dirijiste hacia la cafetería, el golpe de la caída no tardo en convertirse en moretón.
Kayley: Diablos porque me pasa a mi esto y porqué en frente de mi bias, este día no puede ser peor, nunca me imagine que mi bias se comportará de esa manera....
- Regresaste ahora con el café de nuevo lista a no pisar mal de nuevo y no hacer una escena vergonzosa, te dirijiste a Jake y le entregaste su café.
Kayley: Aquí está perdón por la demora y los inconvenientes.
Jake: Hay hasta que llegaste eres tan lenta, yo pude haber traído el café más rápido que tú, anda toma está carpeta ve que puedes hacer, haber si de algo sirves.
Kayley: Si claro eso haré.
- Terrible este día no podía estar peor,tenía la oficina de Jake afrenta mío, me diriji a mí oficina asignada y comenze a ver todo el historial de Jake, biografías y mucha información de negocios, decidí que lo mejor sería ordenar la información antigua y nueva, hacer un calendario de todo el trabajo que tenía por delante, una vez listo el calendario y la información ordenada me dirigí a la oficina de Jake.Kayley: (toc,toc)
- Abrí lentamente la puerta y comencé a caminar hasta llegar a su escritorio.
Aquí está la información que me pediste decidí hacer un calendario y ordenar la información se esa manera será más fácil tener a la vista todo lo que se necesita hacer.Jake: Wow no pudiste hacerlo mejor, esto está horrible haber como le haces para arreglar eso.
Kayley: Pero ....
Jake: Ordenalo no se supone que eres mi asistente, mi asesora, o como se llame.
Kayley: Si ya lo arregló.
Jake: Kayley y porfvaor hazlo rápido y mejor.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Only Work
RomanceImaginarme trabajando con mi Bias ,wow eso nunca sucedería ó tal vez si?