Después de estar un rato en el teléfono me levanté para vestirme e irme a la escuela.
Me arreglé y maquille no quería estar mal para hyunjin, cuando terminé fuí a la cocina a ver a mi mamá.
--- Hijo! Ya está el desayuno! --- dijo mamá.
--- No tengo hambre mamá, ya me voy. --- dije.
--- Mmm, okey, bueno adiós hijo. --- dijo mamá.
--- Si, adiós. --- dije para luego salir por la puerta.
En lo que iba a la escuela fuí pensando, Ryujin era muy bonita, no podía competir contra ella, era muy bonita.
Tenía que mejorar, si no, hyunjin nunca se enamoraría de mi y nunca podría vivir " So american " con el.
Llegue a la escuela, ya estaba hyunjin ahí junto con sus amigos, wow, hyunjin era tan...
--- Felix! --- gritó Jeongin.
--- Ah, hola Jeongin! --- dije.
--- Estabas viendo a Hyunjin verdad? --- me preguntó.
--- No claro que no como crees. --- dije nervioso.
--- Ajá claro, bueno entremos a la escuela Bangchan y Han no tardan en llegar. --- dijo.
--- Sí sí, claro, entremos. --- dije.
Los dos entramos, Hyunjin me miro por unos segundos entrar juntó con Jeongin.
Atrás de nosotros entraron Hyunjin y sus amigos a lo que nos tuvimos que hacer a un lado, claro, nadie los iba a poder ver.
Todas las chicas los miraban, en especial a Hyunjin, los admiraban, los deseaban.
Yo era de esos que los miraban, Hyunjin iba caminando hasta que me miro, dios, su mirada, después de eso siguió caminando con sus amigos.
--- Hola chicos! --- dijo Bangchan.
--- Hola Chan! --- dije.
--- Hola chicos. --- dijo Han agitado.
--- Porque estas así Han? --- dijo Jeongin entré risas.
--- Ugh, porque Bangchan quizo hacer una carrera y y y ush. ---- dijo Han.
--- Todo viejo y ganó. --- dije.
--- No me digan así! --- dijo Chan.
Los tres reímos.
Después de eso nos estábamos dirigiendo al salón hasta que vimos algo que nos dejó impactados.
Hyunjin se estaba besando con otra chica, no era Ryujin, era otra.
--- Ese no es Hyunjin?! --- dijo Jeongin casi gritando.
--- Shh, Jeongin callate nos van a escuchar. --- dijo Bangchan.
Y al parecer si nos escuchó, Hyunjin dejó de besar a la chica para luego voltear a vernos, al principio tenía el ceño fruncido pero al verme juntó con ellos relajó un poco su semblante.
--- Chicos, emm, podrían irse a clases? --- dijo Hyunjin acercándose a nosotros.
Nosotros nos miramos entre todos, no sabíamos que decir o que hacer.
--- A-ah... Claro. --- dije.
Claro? Uh, Felix solo vete de ahí, me dije a mi mismo.
Los cuatro nos fuimos, no sabíamos que decir o hacer, fue tan, wow, tan impactante, dios.
ESTÁS LEYENDO
Love is embarrassing
RomanceFelix, un chico locamente enamorado de su mejor amigo Hwang Hyunjin. Hyunjin, el chico popular, todas mias de la escuela, que solo juega con los sentimientos de los demás. Felix saldrá dañado? O vivirá su vida de ensueño con Hyunjin? Historia orig...