[11:00 AM]
Hoy, como de costumbre me desperté tarde, las vacaciones de verdad me están agobiando bastante, de alguna manera pareciera que todos mis días son iguales. Sooo, ¿por qué no salgo a dar una vuelta por ahí?
[3:00 PM]
Preferí comerme algo y arreglarme bien antes de salir a solo caminar y esperar ver o hacer algo interesante.
Mis días estos últimos meses no han sido los mejores, me he sentido un poco solo ya que termino el colegio, tampoco saldría con alguno de mis compañeros, ninguno me cae bien en lo absoluto.
[3:30 PM]
Decidí darme una vuelta por el centro comercial mas cercano a mi casa, solo fue cosa de tomar un autobús que me dejaría en la entrada. Primero pensé en pasar por la tienda de accesorios, me gusta bastante usar pulseras, collares o anillos, así que fui directo hasta allá para ver que nuevas cosas podría comprarme.
Ese día una de mis amigas estuvo trabajando en la tienda, de vez en cuando tenía la oportunidad de verla más que todo cuando iba para allá, así que pensé en también quedarme un rato allá hablando con ella de algunas cosas.
(Ya en la tienda)
~ Heeyy!
- Hola mi Maxi, como andas?
~ Bien, tan solo vine a ver unas prendas, tu sabes como me gusta usar accesorios.
- Si tu quieres te puedo buscar uno, tengo uno ahí guardado especialmente para ti!
~ Ay, bueno, anda pues, yo te espero aquí.
Lili se fue a la bodega a buscar aquel accesorio, cuando de pronto siento una mano tocando mi hombro...
!!
~ Oh, idiota! me asustaste!
Era Sam, mi mejor amigo.
> Oh, bueno perdón pues, era solo una bromita.
~ Ajá si, una bromita.
> Y...bueno, que haces aquí?
~ No se, ¿comiendo perro caliente será?
> Ay, tu siempre tan odioso.
~ Bueno, solo me voy a comprar algo aquí, ni siquiera sé que me irá a traer Lili.
Mi relación con mi mejor amigo siempre fue una relación de bastante sarcasmo por mi parte, casi siempre lo hago molestar y eso me da risa.
> Después de que termines, te gustaría ir a... no se, ¿tomar algo?
~ Bueno...ehh, claro, por supuesto.
Pero...
Aún con ese trato que yo le daba a Sam, muy en el fondo sentía algo de atracción por el, nunca se lo he dicho ya que pienso que podría dañar nuestra amistad, y...Prefiero guardarme lo que siento ya que si lo pierdo, ahora si estoy acabado.
Breves momentos después llegó Lili, tenía en sus manos una hermosa cadena de plata con un corazón de oro.
~ Ohh, dios...Es hermosa.
- Si, ¿verdad? Sabía que te iba a gustar
...
> ¿No tienes otra?
¿Sam? ¿Preguntando por una cadena?
~ A ti ni siquiera te gusta usar cadenas, ¿Para quién es?
> Es para mi, pensé que sería buena idea compartir cadenas, aún no tenemos algo que marque nuestra amistad.
~ Ohh, bueno...
¿Por qué haría eso? Sam es una persona bastante fría y hasta donde se, poco detallista, ¿Por qué haria algo así por alguien como yo?
- Si, tenemos otra cadena, iré a buscarla
...
- Aqui la tienes.
> Si que es bonita...cuanto cuesta?
- 30 dólares.
> No es tan cara... La pagaré.
~ Yo voy a pagar primero, yo llegué primero
> Cállate.
~ Ush, me caes mal
> (Suelta una pequeña risa)
Aunque era atracción (o eso creía yo), no podía dejar de mirarlo, y había olvidado lo guapo que era durante las vacaciones...
~ Ahora vienes tu, amargado.
> Cállate.
~ No intentes usar mis trucos contra mi mism-
> Cállate.
...
Termine de pagar y ambos salimos del lugar, ya con nuestra cadena puesta, no quise quitarmela de ninguna manera, sabiendo ahora que lo que iba a comprar ahora era parte de mi amistad con Sam, jamás iba a querer quitarmela.
[4:00 PM]
> ¿A donde te gustaría ir?
~ No lo sé, vayamos a donde tu quieras, al final fuiste tu quien me invitó.
> Vayamos a Starbucks
~ Bueno está bien, vayamos.
En realidad no sabía si aceptar ir con el, todo fue tan repentino que por un momento intenté recapitular hasta llegar aquí.
> Sentémonos aquí
~ Bueno.
> ¿Qué pedirás?
~ Un latte caliente pequeño, tú?
> Una malteada, ¿estás seguro que solo quieres eso?
~ Si, en serio, está bien.
> Bueno, voy a pagar.
~ Ehh! ¿Tu pagarás lo mío?
> Ehh, pues claro, ¿Tiene algo de malo?
~ Dejame pagarlo y-
> No.
Como siempre, el enfocado en sus decisiones y nadie podía sacarlo de ahí, pero, ¿POR QUÉ PAGARÍA MI CAFÉ? Tal vez solo me estoy ilusionando una vez mas y esto termine saliendo mal.
Cuando llegó me dió una sonrisa y algo más...
~ ¿Y esto?
> Es para ti.
~ ¿Un pedazo de torta? No era necesario.
> Tan solo, quise hacerlo.
~ Oh...ehm, gracias, Sam.
> Tu...estás rojo?
~ NO, CÁLLATE, YO NO ESTOY ROJO.
(En la mente de Sam)
Está claro que no sabes mentir, Maxi.
Pronto serás mío.
Espera, ¿Que es esto? ¿Por qué pienso así de Maxi?
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen Fiction¿Qué sucede cuando un chico se enamora de su mejor amigo de la infancia? Descubrélo HISTORIA DIRIGIDA A UN PÚBLICO +16 (La portada es hecha por Bao Nhi en Pinterest)