00.ma belle lune.
...
La pequeña repostería llamada "𝙇𝙖 𝙋𝙚𝙩𝙞𝙩 𝘾𝙤𝙚𝙪𝙧" Se encontraba en una pequeña callejuela del barrio de Montmartre, en París. La fachada de la tienda era encantadora, con una pared de piedra blanca y ventanas de madera oscura que permitían ver el interior. Sobre la puerta, un letrero de madera con el nombre de la repostería colgaba suavemente. La puerta de la repostería era de madera oscura, sobre esta una pequeña campana sonaba suavemente cada vez que alguien entraba de la tienda.
Dentro de la repostería las paredes estaban pintadas de un suave color crema, y el suelo de madera oscura con un tenue brillo. Las estanterías de madera estaban llenas de deliciosos pasteles, panes frescos y dulces franceses. En el centro de la tienda una gran mesa exhibía una variedad de deliciosos productos con sabores únicos de la repostería, habías macarrons de colores vivos, madeleines frescas, croissants flaky y una variedad de tartas y pasteles.
Justo en ese momento, la campana sobre la puerta sonó nuevamente, anunciando la llegada de un cliente.
Un chico alto, pelinegro y con unos lindos ojos bambi, entró a la repostería mirando al rededor con curiosidad."todo luce tan distinto" Pensó.
Mientras observaba todo su entorno sus ojos se posaron en un chico rubio de tez canela que estaba atendiendo en la repostería, este tenía tenia una sonrrisa amable y contagiosa, y unos ojos azules que brillaban como el cielo en un día soleado, su cabello rubio estaba despeinado y su camisa blanca impecablemente planchada.
En el mismo instante en el que observo a ese lindo chico, sintió un peso enorme sobre sus hombros desvanecerse, así como su corazón latiendo rápidamente.
El pelinegro se hacerlo al rubio sintiendo sus piernas temblar ligeramente, cuando estuvo frente a este solo lo observo un breve momento para después susurrar algo casi inaudible en un perfecto coreano, llamando la atencion de un confundido rubio.
-Taehyung... te encontré.
Todo se sentía como si estuviera un sueño, bueno así lo sentía el pelinegro, pero sabía que no lo era, sabía que lo había encontrado, había encontrado a su Taehyung.
Y entonces cuando el tiempo parecía haberse detenido, el nombrado "Taehyung" aun confundio y sin entender nada habló en un francés impecable. Su voz era linda, armoniosa.-Excusez moi, qui êtes vous?
(Discúlpeme, ¿Quién es usted?)El pelinegro sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo. ¿Acaso no lo recordaba? Y si era asi...¿Cómo era posible que no lo hiciera?
Era Jeongguk, su mejor amigo de la infancia...No sabia que decir, no sabía que pensar, simplemente Se quedó ahí mirando fijamente con el corazón latiendo en su pecho.
...
Holiwis.💗
Este fue el prólogo espero les allá gustado, acepto sugerencias.😓Soy nueva escribiendo historias de este tipo así que espero pueda resivir apoyo de parte de ustedes.
Es un prólogo corto pero espero sea llamativo y entretenido para ustedes.💗
Estaré actualizando 1 o 2 veces por semana✨️Haré lo que pueda.😭💗
Bye lindxs🙈💞
ESTÁS LEYENDO
MA BELLE LUNE (Kookv)
RomancePrimera historia. Versión fanfic kookv. Portada hecha manualmente. "Un αccıdente, un golpe, un vαcıo. Lα memorıα de el, borrαdα. Pero lα αmıstαd, el αmor, el pαsαdo... ¿pueden ser olvıdαdos? Su mejor αmıgo de lα ınfαncıα luchα contrα el tıempo pαrα...