★ma belle lune
~≈☆≈~
Corea del Sur, seul.
-¿Estás seguro de que es buena idea de que nuestro hijo viaje tan lejos?
No estaba del todo convencida con esto. Había sucedido de un día para otro, tan rápido e inesperado que no supo si tomó una buena decisión. Su rostro expresaba total inconformidad y preocupación.
Claro que si amor.-respondió su esposo- Esto es lo que ha estado esperando durante años, recuerda que se lo prometimos, solo piensa en lo feliz que se pondrá cuando lo vuelva a ver, aparte también puede ser una nueva oportunidad para sus estudios. Jeongguk nos ha demostrado ser capaz de cuidarse por sí mismo así como ser lo suficiente responsable.
Ella suspiro aún dudando sobre su decisión. - Esta bien - Supongo que un tiempo en Francia no le hará daño.
Observo a su hijo que estaba sentado un poco alejado de la pareja. Este estaba distraído usando su celular texteando o googleando. La verdad no sabía mucho sobre esos aparatos electrónicos y tampoco le interesaba mucho saber.
Sabía que se lo habían prometido desde que se mudaron a Corea. Sabía que el todos estos años estuvo esperando cumplir los 18 para poder viajar hasta Francia. Muchas veces ella misma se culpo por averle prometido eso a su hijo.
No la malinterpreten ella por un lado estaba feliz de que su hijo se viera tan emocionado pero se sentia tan triste por que sabía que ya no lo iba a tener a su lado. No es como que pasarán tiempo madre-hijo en casa ni nada por el estilo, al contrario, siempre le llamaba la atención de jeongguk por estar todo el día en el celular, en el GYM o dormido y cuando lo veía sin hacer nada lo llamaba para que lavara trastos o el patio.
Pero es su hijo único, hijo que apesar de ser enojon y flojo lo amaba.
"El vuelo a Francia está listo para abordar. Los pasajeros deben dirigirse al gate 17 para abordar el avión."
Jeongguk se acercó a sus padres con una enorme sonrrisa en su rostro. - Bueno creo que ya debería irme.- Sus padres le dieron un cálido abrazo despidiéndose de él.
-Recuerda mantenerte en contacto cariño. Mándame mensaje todos los días, no te juntes con malas influencias, no tomes, no fumes, no te drogues y mucho menos te metas en peleas jovencito.
El chico asintió soltando una pequeña risa. Su madre siempre había sido muy sobreprotectora con el, con solo decir que un día su padre lo llevó a ponerse unos cuantos pirsings y a su mamá casi se desmaya, ambos estuvieron castigados por 1 semana.
-Bueno hijo será mejor que te apresures. - Hablo su padre - No te preocupes por nada todo ya esta resuelto. Cuando llegues a Francia te recibirán 2 personas, tu guardaespaldas y tu tío hoseok.
Jeongguk le agradeció y asintió despidiéndose, para después dirigirse al gate indicado.
Mientras caminaba pensaba en las nuevas cosas que iba a experimentar en un nuevo país, pero lo que más le emocionaba era que se reencontrará con la persona con la que soñó estos años que estuvo en Corea.-bonjour jeune homme. -Saludo la azafata - ¿Puedo ver su boleto y su número de asiento?
Jeongguk le entrego su boleto y mostró su número de asiento en su celular - Clase alta, asiento 3A.- Dijo con una pisca de superioridad en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MA BELLE LUNE (Kookv)
RomancePrimera historia. Versión fanfic kookv. Portada hecha manualmente. "Un αccıdente, un golpe, un vαcıo. Lα memorıα de el, borrαdα. Pero lα αmıstαd, el αmor, el pαsαdo... ¿pueden ser olvıdαdos? Su mejor αmıgo de lα ınfαncıα luchα contrα el tıempo pαrα...