Mientras Cobel va parloteando, yo solo miro el cemento de la acera, cubierto por suciedad, chicle y como no, basura. Miro hacia la derecha, dónde se ubica un lindo y llamativo bosque, por el cual la calle forest recibió su nombre. El sol se refleja en las ventanas de las casas del vecindario suburbano por el que caminamos.
-"Oh mira! Allí está!"
Dijo el chico rubio con entusiasmo y felicidad, llegamos al parque, hice un sonido de: "Hmp" al ver el parque pequeño, no había mucha gente, pero la suficiente como para cubrir los gastos del parque. El chico rubio a mi lado paga las entradas, no pensaba que fuera tan generoso como para pagar la mía también, apenas nos conocemos y parece que este tipo lleva conociéndome por décadas.
-"Podemos ir a los carritos chocones! O al viaje por la galaxia!"
Carritos chocones en forma de asteroides y cometas, y un viaje educativo que te mostraba a los planetas, planetoides, estrellas, satélites, etc... del sistema solar, parecía un niño pequeño diciendo: "vamos aquí!", "vamos allá!", siempre cambiando de opinión con cada cosa nueva que veía, pensaba que ya había venido a este lugar antes.
Pero lo peor fue cuando sus ojos se iluminaron al ver una atracción... "Estrella fugaz", una montaña rusa complicada y con muchos giros y vueltas, fugazmente mis nervios crecieron, no es que le tenga miedo a las montañas rusas... No si les tengo miedo, miedo de que sea como una ejecución de Dangaronpa o una muerte de destino final, Cobel fue corriendo directo hacia ella y empecé a perseguirlo como si de un niño pequeño se tratase.
-"espérame! Ven aquí!"
Le dije en voz alta.
-"Mira esto es increíble! Nos podemos subir por favorcito?"
Decía con ojos de cachorrito, no podía creer que un chico tan infantil me esté manipulando de esta manera sin siquiera saber que lo está haciendo, quería acceder solo para quedar bien con este chico, no por nada en específico, asentí levemente con nerviosismo.
de repente me jala y me lleva directo a los asientos solo emitiendo chillidos de emoción, mis manos empiezan a sudar, sentía que me quería desmayar aún antes de ponerme el cinturón de seguridad. "Cómo fue posible que me convenciera de esto", pensé poco antes de sentir el mareo más insoportable de mi vida cuando la montaña rusa arrancó, no había ni pasado un segundo para que las vueltas y giros exagerados comenzaran, yo gritando de desesperación y miedo mientras que Angelo en su incredulidad e inocencia, sinceramente tiernas, o más bien estúpidas y sin sentido gritaba de emoción y felicidad, Después de 10 agonizantes minutos de vuelta irregulares y bajadas a una velocidad peligrosa y excesiva, salimos, claro sin que yo no vomitara.
"Je... Eres muy sensible"
Dijo Cobel con una sonrisa linda, su tono de voz animado como siempre pero con un dejo de preocupación.
En fin, el resto del día Cobel estuvo jugando en cosas infantiles como el carrusel, o juegos de feria como golpea el topo, o más bien, golpea al alien.
Mientras que el chico jugaba por ahí, Yo fui por unas bebidas para mí y para Cobel, mientras caminaba por el piso de mármol hacia la cabina de bebidas frías, choqué con una chica, un típico y tonto cliché de Wattpad, verdad? Ella simplemente me cacheteó y se fue corriendo, yo me quedé algo aturdido y confundido por qué eso pasó muy rápido. Tenía la mejilla roja aún, fui por las bebidas heladas, pagué 9.99 dólares por cada bebida... Que estafa...
Puse una en mi mejilla para desinflamarla y llegué con Cobel, le dí su bebida
-"Gracias Axel!"
-"Uh... Si, de nada"
Los ojos del chico brillaron, con agradecimiento y algo de ternura, pero rápidamente nota que estoy poniendo el refresco, levanta una ceja.
-"Que te pasó?"
-"Eh- yo..."
Antes de que dijera algo, un hombre músculoso apareció detrás mío y me empujó.
-"Agh mierda!"
La chica que chocó conmigo... Era ella...? Y el... Su novio? Al parecer tenía mi sentencia de muerte sellada, pero mi ángel guardian de cabello dorado y actitud infantil llegó para defenderme... Je...
-"Por qué lo empujaste!? El no te hizo nada!"
-"Ese idiota se metió con mi novia!"
Yo estaba aún con el refresco en mi mejilla, aún roja, esa chica tenía fuerza.
-"de hecho, ella chocó conmi-"
-"Cállate!"
Exclamó el hombre musculoso. Angelo se puso en frente de mí
-"Quieres pelear rubiecito!?"
El hombre músculoso golpeó... GOLPEÓ A COBEL, EL GOLPEÓ A MI CHICO!!! yo empecé a golpear a ese idiota sin compasión, nunca había tenido tanto valor, ni tanta fuerza, golpeé su ojo y se estómago.
-"COMO TE ATREVES!! IDIOTA! NO LO GOLPEES!"
La seguridad me sacó a mi y a Cobel
-"OIGAN! El empezó la pelea!"
Dijo Cobel, y yo solo me quedé viendo de una manera hostil al que golpeó a mi chic-... A Cobel, cómo sea... La patrulla nos llevó a la comisaría.
Encerrados en una celda, yo y Cobel esperamos a que nuestros padres vinieran a recogernos, Cobel parecía bastante ansioso y nervioso, no dejaba de murmura cosas cómo: "van a matarme", "debo escapar...", estaba al borde del llanto, yo traté de consolarlo, pero antes de que pudiera decirle algo, El padre de Cobel entro.
Mi chico rubio se puso extremadamente nervioso, el padre de Cobel tenía una mirada "Asesina", no tan así, pero si parecía muy, muy molesto.
Se paro frente a la Celda y gritó:
"SAL DE AHÍ THOMAS, VÁMONOS!"
Cobel, o al menos creo que ese es su nombre... obedeció al instante, su cara era de puro terror.
Para luego irse sin rellenar papeles ni nada por el estilo, yo seguí ahí, esperando a mi... Acudiente...