══════════ ⋆★⋆ ══════════"Ese estúpido chico...
Odio cuándo te hace llorar, hace que tu hermoso maquillaje se arruine, siempre te miente diciéndote que va a cambiar y lo peor es que tú le crees, te golpea y te maltrata y aun así no dices nada, ¿Lizzy, por qué dejas que te maltrate así, cariño?
Te obligo a contarte tu hermoso cabello rubio, para el todo lo que te pongas se te ve mal, y tú no dices nada al respecto, yo no te trataría así, yo te trataría como una diosa...
Ese maldito nunca esta para ti, pero en cambio yo siempre estoy contigo cuando lloras por qué él te ha golpeado, lo mataría de no ser que tú me suplicaste que no lo hiciera, "él cambiará, ¡no lo mates por favor!, ¡yo lo amo!, ¡es todo para mí!, ¡por favor!, V, ¡te lo suplico!" Dijiste haciendo que un nudo se formará en mi garganta.
Detesto ver como él te ve solo como un juguete, ¿qué tiene él que no tenga yo?, (Pito 🤗), Lizzy enserio te amo y quiero que lo dejes, pero todos mis intentos por hacerte cambiar de opinión son en vano.
Enserio quiero hacer qué te des cuenta de que no es una buena persona, pero nunca me escuchas, aun así te amo y siempre intentaré abrazarte cuándo vienés a mí llorando porqué él te ha lastimado tanto mental como físicamente.
No sabes cuánto te amo Lizzy enserio quisiera poder ser yo tu mujer... Yo podría darte todo lo que él no te da yo te amaría, yo te consentiría como la reina que eres yo no te haría llorar... Ni siquiera me atrevería a ponerte un dedo encima sin tu consentimiento pero... Aun así lo elegiste a él...
Y en parte es mi culpa, nunca te dije mis sentimientos y ahora es demasiado tarde, en unas semanas tú y ese maldito se van a casar.
Pero bueno... Si tú eres "feliz" con el quién soy yo para quitarte tu felicidad, pensaba la albina mientras veía desde la distancia como su amada rubia era besada por ese chico."
-¡hey!, ¡V!, ¿qué acaso te quedarás parada hay?, ¡ven y ayúdame a elegir mi vestido! - decía con emoción la chica mientras jalaba del brazo a la albina.
-¡Ah!, s-si claro lo que quieras Liz... - dijo la albina siendo sacada de sus pensamientos.
-jeje, ¡enserio no sé que haría sin ti! - decía alegremente sin soltar el brazo de la albina.
-Para eso están las amigas jeje... - decía intentando ocultar su tristeza.
"- una joven de ## años fue asesinada a golpes en su boda por su esposo está mañana, la joven quedó gravemente herida y fue llevada de emergencias al hospital, lamentablemente la joven no sobrevivió muriendo en la ambulancia, el esposo fue arrestado y criticado por los invitados de la boda, al parecer la chica llevaba tiempo siendo maltratada por el hombre según las pruebas que se encontraron."- decía una mujer en las noticias de la televisión.
La albina lanzó el control remoto a la pantalla con rabia al escuchar todo eso, todo había pasado tan rápido que no tuvo tiempo de actuar.
¡Te odio!, ¿¡por qué nunca me escuchaste!?-decía la albina colapsando en lágrimas, su amada a la que nunca le pudo confesar su amor y a la que había visto sufrir maltratos toda su vida se había ido por culpa de ese hijo de puta, la albina se maldecía así misma por no haber hecho algo antes, ¿por qué no delató a ese maldito cuando tuvo la oportunidad?, se preguntaba la albina con lágrimas en los ojos.
══════════ ⋆★⋆ ══════════
...
I think I want to cry...
No saben lo que ha significado está serie para mí, conocí la serie cuándo estaba pasando por un mal momento y desde que vi el primer episodio me obsesione con la serie, también el fandom fue uno de los mejores en los que estuve (ignorando a los fans tóxicos que se peleaban por ver que chip era mejor, lol), no creo encontrar otro serie que me obsesione tanto como lo hizo esta serie y eso hace que me duela más su final, pero bueno todo tiene su final supongo. 😔
(Creo, creo que voy a entrar en depresión)
Bueno se me cuidan y espero que tenga un lindo día o noche 🐧✨
(716 palabras)
ESTÁS LEYENDO
one shots ★(V x Lizzy)★
HumorAmo con toda mi alma este chip así que decidí hacer un one shots VIZZY porque necesitaba retroalimentación de este chip XD Probablemente tenga muchísimos errores ortográficos así que perdón por eso -🍓🍋-