Malditas escaleras

34 3 6
                                    

La canción de arriba la menciono, entonces recomiendo que la escuchen. La letra no es relevante en la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me presento, soy una Rockstar llamada Alejandra Angélica que se levantó tarde y se le va la microbús.

- ¿No te vas a lavar los dientes?

- No me da tiempo, papá

Tomé con prisa la tostada que papá me habia preparado y me la lleve a la boca.

- Si sigues así se te van a pudrir los dientes, y no me andes buscando luego porque te lo dije culera.

- Ñentras nño ñege tarñe...

- No te entendí un rábano, Alejandra.

Tome con mi mano la tostada en mi boca y repetí lo que habia dicho, o intentado decir.

- Mientras no llegue tarde no pasa nada, me puedo llevar un chicle.

Antes de tomar las llaves me coloque los audifonos diadema mientras me observaba en el espejo y los acomode lo mejor posible. Podia llegar tarde pero, diva nunca indiva.💋

Salí de casa, pasé el portón, y antes de subir a la microbús (Que ya habia sonado la bocina 5 minutos antes) me despedí de papá. Me sentia bastante bien esa mañana, bueno, con "Rape Me" de Nirvana sonando en mis oídos como no estar de buenas.

Al llegar al colegio me baje de primera y fui camino a las escaleras que llevaban al segundo piso. (Cabe aclarar que esas escaleras tienen vista a la entrada de los microbuses) Bajé la velocidad un momento para ver entrar a Samantha, ya que ella siempre sale de última. Se veía linda, como siempre, con su uniforme impecable, cabello bien acomodado y sus lentes que le daban ese toque intelectual.

Al llegar al pasillo me dirigí a la clase que me correspondía y me sente afuera en el piso, al lado de unos casilleros mientras esperaba que llegara la profesora a abrir la puerta.

Mierda, tengo que dejar ese hábito de mirarla cada vez que llego al colegio, solo alimenta más esos sentimientos.

Saque mi celular y empece a jugar bralwstar.

¿Que sentimientos? Esos sentimientos encontrados con alguien que, técnicamente, ni siquiera conoces, porque es malditamente ridículo, yo NI SIQUIERA LE HABLO, nunca le he hablado a Samantha. Pero le tengo un extraño cariño.

¿Es muy tonto, no?

- Hola, Ale.

Me saludó Fabiana. Sacandome de esa nubecita de pensamientos.

- Hola, flaca.

- Le damos bralw?

- Si, ya te invito.

Fabi es mi mejor amiga desde la prepa, siempre me cuenta todo y yo a ella, nos aconsejamos mutuamente y aunque tenemos varias diferencias congeniamos bien.

Pero hay un detalle.

Su hermana mayor es Samantha.

¿Vaya mierda, no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, supongo que ya saben que este es mi primer libro, y también mi primer capítulo. Entonces si tengo fallas de ortografía o algo así me avisan y con gusto lo cambio.

Sé que este capítulo fue corto pero es que quería publicar un poco y ver su opinión, si veo que les agrada prometo hacer capítulos más largos.

Pd: Así me imagino a los personajes:

Alejandra:

Alejandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha:

Samantha:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fabiana:

Fabiana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella Me Hace MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora