Luis no es muy fan de las peliculas de terror que digamos, pues a el le causaban un poco de incomodidad y hasta miedo.Miguel, Sofia (Fujoshi), Andrea (Coquette) y Luis hiban en direccion al cine pues ellos quedaron en ir estos ultimos dias y por fin habia llegado el dia planeado para ir, solo que no planearon una cosa q era que pelicula ver pensaban en ver una película en de comedia, pero las entradas estaban agotadas.
-Podemos ver una película de terror! Dijo entusiasmado Miguel ya que a el le encantaban las pelicula de terror
-E-am esq.. - Dijo Luis en voz baja lo suficiente para ser escuchado por Miguel pero no tanto para que lo escucharan las chicas Miguel realmente queria ver esa pelicula y no dejará que su tonto novio le impidiera ver la pelicula solo por su miedo estupido.
Miguel volteo a ver a Luis y lo jalo del brazo Luis hacia esta repentina accion solo volteo a ver a Miguel confundido pues lo habia dejado con las palabras en la boca Miguel mientras tanto volteo con las demas chicas diciéndoles que hiba a ir al baño y que Luis lo hiba a acompañar.
Eh? - Dijo Luis siendo ignorado por Miguel una vez más. Una vez llegaron al baño Miguel cerro la puerta y dejo al Luis enfrente de el y lo acorralo contra la pared
Mira amor yo se q a ti no te gustan las películas de terror, pero podrías hacer el intento por mi? - Le dijo Miguel a Luis con una cara de suplica. Luis suspiró.
Miguel yo te amo, pero tu sabes que me incomodan mucho las películas de t-
Porfavor amor o e-es q no me amas? - Dijo Miguel interrumpiendo a Luis no dejando terminar y dejando caer una lagrima por su mejilla al ver esto Luis se exalto un poco pues odiaba ver que su lindo novio llorara
No! no amor solo es que tu sabes que no me gustanSi me amaras como dices entonces vieras las peliculas como yo - Contestó Miguel dejando salir mas lagrimas
Y-yo - Suspiro Luis A-ah esta bien veamos la pelicula de terror! Solo porfavor ya no llores - Dijo Luis para abrazarlo Miguel sonrio cumplió su cometido.