En cada cumpleaños, aniversario, o cualquier fecha importante, Nunca faltó tu carta. Por eso quiero que ahora, no falte la mia.
Fuiste, sos y siempre vas a ser la mujer de mi vida.
Porque los ojos pasan toda su vida viendo y el corazón sintiendo, pero en 16 años todavía nadie te iguala.
Mis ojos no volvieron a brillar igual, ni mi corazón se detuvo cada q pensaba en alguien más.
Me encantaría poder en mis brazos tenerte, en tu pecho fundirme, y si me dejas, capaz en tus labios un poquito perderme.Todavía me pierdo entre sueños y fantasías, acostada a tu lado y escucharte cantar solo para mí.
Deseo que lo nuestro, sea eterno o no, el tiempito que nos dure lo disfrutemos mejor que a nada en el mundo.
A mi vida le regalas una emoción parecida a cuando marcan las 00:00 en noche buena y por fin se abren los regalos. O cuando despertas la mañana de tu cumpleaños y te despierta mamá con un beso y un abrazo.
Sos esa chispa de felicidad eterna en mi.
No estoy ni nunca estuve físicamente a tu lado, pero sabes que 2mil kilómetros no detienen a mi corazón de sentir, ni mucho menos a mi conciencia de para vos estar.
Las cosas bonitas no duran para siempre, pero menos mal que lo nuestro es hermoso y el recuerdo es eterno.
Te amo desde ese 16/07/21 y te voy amar hasta el día que muera.
Hasta el día de hoy, si.Todavía, mucho y con toda el alma.
Por siempre Valentina. Te amo.❤️Pd: Que pases el cumpleaños mas hermoso del mundo, te ama, tu morocha.👩🏼❤️💋👩🏽