Pedri después de mucho tiempo vuelve a Barcelona, todo seguía igual, que cuando se fue, bueno algunas cosas había cambiado, pero lo demás seguía igual, las calles de Barcelona eran alegres, el sol que alumbraba la belleza de la ciudad, el viento soplando en su rostro, las paz que siente era inexplicable, sin duda se sentía en casa, pero eso no quiere decir que no le agrada su tierra natal.Después de desempacar todo, con ayuda de su mejor amigo Gavi, decidieron salir a recorrer la cuidad, después de tanto esfuerzo se merecían una recompensa.
.... Mala idea.
•
•
•
•
•
•
Después de discutir por en que lugar ir, los dos coincidieron, en ir a una cafetería que recién habían abierto, llegaron al lugar todo iba bien, hasta que al adentrarse, Gavi vio como su acompañante, se detuvo de golpe, algo que dejó confundo al menor.El cuerpo del canario estaba paralizado, no podía mover mi un músculo, su vista solo se fijaba en cierto joven, quien estaba sentado en una de las mesas un tanto alejado dónde estaban ellos.
Gavi quien preocupado por el comportamiento de su amigo, intenta llamarle, pero este no reaccionaba, fijo su mirada, en dónde su amigo miraba, y por fin se dió cuenta del comportamiento de Pedri. Este mismo seguía sin mover mi un solo musculo.
El Sevilla tomo a Pedri con cuidado llevándolo a una de las mesas disponibles, claramente lejos del valenciano, por el bien de Pedri, Pablo miraba preocupado a su amigo, tenía la mirada perdida, perdido con sus pensamientos.
Recuerdos de hace 4 años llegaron a la mente del canario, unos buenos y otros no tanto, recuerdos según el, ya lo había dejado en el pasado, que ya lo había olvidado, después de irse con el corazón roto a canarias, para olvidarse de aquel chico que le hizo tanto daño, pero no podia dejar de amarlo.
¿Por qué? Porque después de que ya se sentía bien consigo mismo, el destino vuelve a juntarlos, cual sería su motivo, y ¿Por qué si corazón late tan rápido? ¿Será que todavía esos sentimientos nunca desaparecieron?
No, no, no, se dijo así mismo que ya nunca más sufriría. Tiene que dejar el pasado atrás, dejarlo ir de una vez y seguir, volver a iniciar de nuevo, después de todo Ferran, no fue el único culpable de su separación, el también lo era y todo por su miedos e inseguridades.
Pero ¿será que Ferran seguirá sintiendo algo por él? ¿Debe saludarle? Talvez puedan solucionar sus problemas, y poder reconstruir su amor, solo pensar en eso, le hace sentir nuevamente ese calor en su pecho, como cuando estaban juntos.
Estaba decidió, luchará por recuperar nuevamente el amor del mayor, bueno si este de una señal de que todavía le quiere. Después de haberse perdido con sus pensamientos, Pedri por volteo a ver a su amigo, quien seguía preocupado, el mayor le sonrió, Pablo soltó un suspiro, aliviado de que el canario estubiera bien, pero no está muy convencido, por lo que le pregunta si se encuentra en verdad bien.
__¿Seguro?, Si no te sientes agusto podemos irnos, yo no tengo ningún problema_ hablo tomando las manos de su amigo, Pedri quien con ternura miro a a su amigo, al ver lo preocupado que estaba por el, nego.
__Estoy bien, no te preocupes, además no siempre viviré en el pasado... Creo que ya debo superar lo que pasó entre el y yo y seguir __ hablo con firmeza.
Gavi sonrío, contento por su amigo, unos minutos de silencio, hasta que Pedri volvió a hablar, con temor tomo una bocada de aire para calmarse.
__ Gav, ¿que opinas si voy y lo saludo y talvez de paso hablar de lo que sucedió y aclarar todo de una vez? __ esa pregunta, dejo perplejo al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Oye [Ferran x Pedri]
Fanfiction¿Que sentirías?, cuando a persona que amaste, lo encuentras nuevamente después de casi 4 años, y reviven los sentimientos ocultos.... pero el ya tiene una linda familia e vida hecha.