𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔

30 1 0
                                    

Kyoko Yagi





Realmente nunca sabemos cuál es o podría ser nuestro destino, jamás creí que a la edad de 4 años perdería todo mi mundo...
Mis padres que era todo lo que conocía en ese tiempo,  se me fue arrebatado.

— Oye Yuki, cuando seamos mayores, seremos héroes y nada ni nadie podrá detenernos —

— Por supuesto Touya,  te lo prometo —

— Tú y yo juntos contra el mundo?—

— Tú y yo juntos hasta el final...—

Fue una promesa que hice a los cinco años, con un amigo que creí que sería eterno,  es aquella época donde crees que el mundo no puede ser tan cruel como para quitarte más de lo que ya te ha quitado...

Touya,  era un niño solitario que conocí mientras el entrenaba por la misma zona donde se encontraba el orfanato, curiosamente nos hicimos amigos inseparables, supongo que fuimos el rayo de luz para ambos en el momento exacto de la tormenta...

Fue así durante meses, al principio era un poco arisco pero poco a poco nos fuimos haciendo muy unidos, comencé a ver a Touya como el hermano que jamás tuve, era más grande que yo y un poco mal hablado, pues siempre llegaba molesto por algo que su padre no aprobaba, pero cuando nos juntábamos, todo aquello de lo que podíamos llamar realidad del mundo, se esfumaba y creabamos una armonía para ambos
Un día sin quererlo y esperarlo lo conocí, una nueva esperanza para mí...El hombre al que llamaría padre,tenía razón en algo, era un hombre muy solitario, para decir que tenía más gente que lo apoyaba, creó que justo así es como me veía yo cuando perdí a mis padres,  el también lo mencionó, perdió a alguien muy importante para él...

— Perdí a alguien, era casi como mi madre, la antigua portadora del One For All —

Entonces me fuí para empezar una nueva vida, aunque no era tan sencillo,  dejar todo atrás y dejar de ser Yuki Ishikawa no podría hacerlo de un día para otro, no con todo lo que venía cargando,  en mis confusos recuerdos yo creaba una ola de poder que causaba la muerte de mis padres
Mis pesadillas me perseguían cada noche, el recuerdo siceante de que yo fui la asesina de mis padres me carcomia, tenía miedo de mi, de mis poderes,  de volver a lastimar a alguien,  pero entonces el me ayudo a salir de aquel hueco en el que me estaba hundiendo, mi padre, mi nuevo mundo, mi esperanza...Toshinori Yagi, no solamente era el héroe número uno para todo Japón,  también lo era para mi.

Claramente ante los ojos de todos no sería muy bienvenida como su hija debido a que no compartíamos sangre, algunos si fueron buenos conmigo y de inmediato me aceptaron,  otros simplemente no, tarde más en ganarmelos y otros quizás después de once largos años, seguía siendo una intrusa, fue difícil incluso para mi, saber que por donde pasaba muchos me admiraban por ser hija del número uno, otros me veían como rival o una competencia, simplemente pasaba de todo tipo de opiniones ante la sociedad...

Pero quizás eso es fácil de pasar cuando te conviertes en el objetivo del enemigo número uno de tu padre...

All For One, un hombre capaz de todo, sin importar que haga o a quien utilice para sus fines malvados, según papá, ya le toco pelear con el hace tiempo, fue el hombre que le quito a alguien tan preciado, pero para eso estoy yo, desde el momento que comencé mi entrenamiento estaba destinada para heredar el One For All, el poder que le dará fin a All For One,  yo seré quien le de fin a su reinado....

O al menos,  eso es lo que creía...



O al menos,  eso es lo que creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ My Firts Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora