🌊>>🍃

49 8 0
                                    

——el principe que se enamoro de una sombra———

[___Desde la tierra del atardecer hasta la tierra del sol, la tierra del atardecer es donde se reúnen todas las sombras del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[___Desde la tierra del atardecer hasta la tierra del sol, la tierra del atardecer es donde se reúnen todas las sombras del mundo. el príncipe de esa tierra shinazugawa sanemi, se enamoró de una de las sombras y deseaba a quien sea que fuera el dueño. Y con eso el príncipe embarco a un viaje alrededor del mundo en busca de el propietario de la sombra...___]

La tierra del atardecer es un país que siempre disfruta del resplandor anaranjado del sol poniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tierra del atardecer es un país que siempre disfruta del resplandor anaranjado del sol poniente. Los ciudadanos de la tierra del atardecer son las sombras de personas de todo el mundo, que una vez un espejo misterioso reunió.
El príncipe de la tierra del ocaso se enamoró de una de las sombras.

La sombra tenía un brillo especial,algo diferente a las demás que caminaban por las calles y es por eso que el shinazugawa se enamoró. la sombra no habla, no mira; pero si toca la mejilla del príncipe gentilmente un toque cálido que hace sonreír al albino. Así, sanemi shinazugawa llegó a querer conocer al dueño de la sombra.

Y entonces sanemi emprendió un viaje en busca del dueño de la sombra en algún lugar del mundo. El albino que nunca había dejado el país antes,se encontró con diferentes contrincantes; como aquellos que intentaron estafarlo y otros que quisieron lastimarlo,pero es un hombre fuerte y valiente que pudo pasar sin problemas estos desafíos.
la mayoría estaba enojada y herida por el comportamiento del príncipe porque él, que sólo había vivido con las sombras, era extremadamente arrogante.

La sombra constantemente lo detenía de meterse en alguna pelea para protegerlo y esto tenia sus frutos.Poco a poco, el príncipe se peleaba cada vez menos con la gente y la sombra parecia aliviada y contenta con el avance.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que abandonaron la tierra del atardecer?

Los pies del shinazugawa se detuvieron justo delante de cierto país. era la tierra de la noche.

El sol nunca brilla en aquellas tierras,dejando ver las brillantes estrellas sobre el cielo todos los días y lo que también significa que las sombras se derriten en la oscuridad a lo que el shinazugawa tuvo miedo de perder a la sombra. Aunque la isla es famosa por sus lamparas tan llamativas

El príncipe que se enamoro de una sombra °'^>🌊🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora