empieza a tocar una música
aparece un fantasma adelante tuya
Tiene ojos rojos, una sonrisa macabra, una camisa manchada de polvo y unas gotas de sangre, no cuenta con piernas ni pies, y parece estar agarrando un cuchillo con su mano derecha, pero no tiene nada
Frisk: ¿Que mierda?
Frisk retrocede
De repente el fantasma habla
Fantasma: no tienes que tener miedo de mi, soy solo vuelva a su alrededor una humana que murio en este subsuelo y su alma se queda atrapada aquí jajajajaja.
Frisk: no entiendo nada. . .
Fantasma: tranquilo chico, es normal que los humanos que caigan no saben dónde están. . . .sacando a Adrián.
Frisk: ¿que es Adrián?
Fantasma: eso no es importante, debes estar muy confuso y me encargaré de responder tus dudas.
Fantasma: empezemos por lo básico.
Fantasma: nos encontramos en el subsuelo, un lugar frío y violento que no te dejará posibilidades de sobrevivir, actualmente nos ubicamos en ruinas delta y el subsuelo de divide por 8 áreas, ruinas delta, snowhell, deathfall, infern Land, abandoned core, new suffering, la sala del juicio y la sala del trono.
Fantasma: Actualmente nos ubicamos en ruinas delta, flowey ya te lo tuvo que haber contado.
Fantasma: segundo, pasemos a la cosa que más debería estar con dudas.
Fantasma: que es la barra de kromer.
El fantasma sonríe
Fantasma: primero, para que entiendas como funciona todo debes saber esto.
Fantasma: cada humano que callo al subsuelo tiene habilidades especiales.
Flota en su alrededor
Fantasma: tu eres una alma híbrida entre paciencia y determinación, yo fui una alma de pura determinación y los demás humanos también tenían habilidades especiales.
Fantasma: todos tenemos una habilidad única, por ejemplo yo soy la que puede manipular la barra de kromer a mi favor.
Frisk: ¿entonces porque yo puedo manipularla?
Fantasma: déjame acabar flota a su alrededor por tu pedazo de alma de determinación logré conectarme contigo, y a hacer eso mis poderes se fueron a tu alma.
Frisk: osea, ¿Me diste tus poderes?
Fantasma: seré sincera, si te di mis poderes la verdad.
Frisk: ¿porque lo hiciste?
Fantasma: la verdad, me cansé de ver a chicos morir y morir y morir 1 y otra y otra vez.
Frisk: ¿Que eres?
Fantasma: soy una chica fantasma, cuando estaba viva tenía 11 años pero ahora creo que tengo 200 años.
Frisk: ¿desde cuanto tiempo estás aquí?
Fantasma: desde que cayó el segundo humano, Adrián.
Fantasma: mira, solo te diré que estamos cansados de ver niños morir entones, te ayudaremos a salvarte, a cambio viviremos en tu alma. Sonríe
Frisk: ¡¿QUE MIERDA?!
fantasma: mira, se que suena muy radical vivir adentro de tu alma pero no te afectaremos en nada, solo te daremos nuestras habilidades y te daremos consejos.
Frisk: eso me parece. . . ¿Genial?
Fantasma: queremos ver el mundo de afuera, estamos cansados de estar aquí adentro.
Fantasma: hazlo por nosotros.
El fantasma extiende su mano
Frisk: y-yo nosé. . .
Fantasma: porfavor, queremos volver a la superficie.
Frisk: okey. . .
Frisk extiende su mano tocando la mano del fantasma
Fantasma: trato hecho.
El fantasma desaparece
Frisk: ¿hmm?
Mente de frisk: Holi, estoy en tu mente ahora.
Frisk: ¿QUE MIERDA?
Mente de frisk: o, me acabe de recordar. No te dije mi nombre, me llamo Chará.
Mente de frisk: un placer.
Frisk: o dios, ¿En qué me metí?