Parece que soy mentiroso patológico.... miedo a el compromiso?
Buen chiste... bueno.... pensando lo bien quizá tiene algo de verídico.
La verdad es que las relaciones si son algo complicadas para mi por lo falsas que se sienten.
Cuando puedes saber todo de la otra persona incluso antes de hablarle nada se siente realmente real.
Y creo que bianco me asusto... porque aun pudiendo leer su mente ella se siente como un libro al cual le faltan páginas.
No sería lo mismo para mi? Ella aun desconoce demasiado de mi.
-Oye noir, tienes algo que hacer al rato? Me gustaría que vinieras conmigo.
Una chica de otro salón se paro a hablarme... pensaría uno que me coquetea pero la verdad es que busca llevarme a apostar y pedirme ayuda.
Me pregunto si Jim les habrá contado lo que le dije... ya no lo eh visto.
Supongo que también lo arruine con el, pero ya no hay nada que pueda hacer.
Estaba apunto de contestar algo cuando sentí una mirada quemando mi nuca como si fueran lásers.
No;Estaré ocupado... lo lamento.
Desde que fui a pedirle perdón bianco a exigido más atención de mi parte de una forma un poco más activa.
No se si me gane su confianza o debilite la coraza dura que tenia pero sus pensamientos y sus acciones se sincronizan más conmigo.
Aun con su actitud ruda demanda mi atención sobre ella.
Y curiosisamente.... no me desagrada tanto... se siente curioso.
Todos los pensamientos que tiene por mi me ponen algo raro... se siente como azúcar corriendo por mis venas.
[B:Tómala... tómala....]
Mire hacia bianco quien solo caminaba viendo por donde iba.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere Bipolar [Historia Original]
RomanceEs grosera y fría pero a la vez quiere cariño