OO1 ; San Diego

270 27 22
                                    

rosebell  ivory  florence ; 🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rosebell  ivory  florence ; 🌙

Desde que tengo memoria uno de los sueños de Nicolas, mi hermano mayor, siempre ha sido ser un actor famoso.Claro que se esforzo para poder cumplir ese sueño.Practicaba, tomaba clases de actuacion y de teatro, participaba en las obras de teatro, perfeccionaba lo que aprendia.

Sin embargo nunca lograban encontrar las entrevistas para los castings, por suerte que mi papa le fuera infiel a mi mamá tuvo su lado bueno, pues la hija mayor que tuvo con la otra señora era actriz.

Mckenna nos cai super bien, a pesar de lo que mi papa habia hecho ella no tenia la culpa.Nos llevabamos super bieb con ella y cuando se enteraba de un casting que podria quedar Nico nos avisaba.Este era el 3 casting al que Nico iria.

Y era en San Diego, mi mama y su esposo tendrian una pasarela de moda de 2 semanas aqui haci que se les hacia facil traer a Nico a hacer el casting.Mckenna vino con nosotros porque ella tambien haria casting para otro personaje, aparte de que mi mamá le tenia cariño a nuestra media hermana.

Y yo no tenia tantas ganas de ir pero cuando me entere que Walker Scobell estaria en la comi con de San Diego empece a alistar mis maletas.El casting seria el 24 de julio y hoy estabamos a 23.
Tomamos un vuelo en la mañana y llegamos en la tarde al departamento que habian rentado, llegamos todos cansados.Sin embargo mi mamá y mi padrasto nomas dejaron sus maletas en su habitacion y se fueron porque habia ocurrido algo con los diseños del vestuario.

— Nico, como nos amas tanto ve y deja mis maletas a mi cuarto — le dije

— ora, ¿y porque yo? — se quejo el

— talvez porque no quisiste cargar a Dan — le respondi mientras apuntaba con mi cabeza a mi hermanito menor

Daniel tenia casi 6 años, y desde que ibamos en el auto se quedo dormido.Pero el flojo de Nicholas no lo quiso cargar cuando llegamos asi que yo lo cargue mientras que mi padrastro me ayudaba con mis maletas.

— ya que — respondio Nico de mala gana llevando mis maletas a mi cuarto

Me sente en el sillon mientras seguia arruyando a Dan, Mckenna se dejo caer en el sillon a lado mio con su celular en las manos.

— Rose, unos amigos mios estan aqui y organizaron una salida — me comento

— que bueno, ¿ya le avistas a mi mamá?—  le pregunte

— sip, ¿solo me preguntaba si querias ir? — me pregunto

— no, estoy muy cansada, pero gracias por la invitacion Mack — le respondi sonriendo

— bueno tu te lo pierdes ivory — contesto Nico apareciendoce en la sala

— como digas Nicholas — le dije levantandome del sillon

— bueno ya nos vamos, nos vemos en la noche rose — se despidio y me dio un corto abrazo

— bye rizada — se despidio nico despeinandome

MY FAN ; walker  scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora