Todos en la boda estavan inpactados menos ciertas personas, Una persona se interponia entre el casamiento de dos jovenes altezas nadie podria creer lo que pasaba, pero esperen un momento ¿porque empzamos desde aqui? Volvamos al inicio de donde empezo todo el drama.
Era una mañana tranquila en unos de los mas famosos reinos 3 reyes hablando del futuro mientras los niños jugaban, Jupiter toco el tema de guerras y cosas asi ya que Urano y Saturno estaban medio peleados y los tres desicieron hacer un acuerdo, Titan y Titania se casarian en matrimanio en tan solo cumplieran los 19 años, Se les aviso pero ninguno de los niños entednia ya que en ese entonces solo tenian 5 años pero nunca tuvieron otra opcion.
A Titania y Titan los juntaban desde pequeños siempre hacian todo juntos pero en ningun momento uno sintio algo por el otro,nunca huvo interes romantico solo sentian que eran amigos sin embargo ellos conforme fueron creciendo entendieron el acuerso y no tuvieron de otra mas que aceptar el trato que sus padres le dijieron que harian, Ambos siempre eran forsados a verse y estar juntos aunque ninguno de los dos quisiese.
Titan era educado en casa pero hubo un largo tiempo en donde le insistio que lo metieran a una publica para socializar y hacer amigos, Saturno se negor varias veces pero por fin acepto,pero saturno le dijo que su escuela seria una de las mejores y que era privada y que solo niños ricos y de alta clase estaban hay pero claro habia niños que pasaban con becas como Luna (Selene), para suerte de Titan ya tenia varios amigos que conocia en su escuela por ejemplo
Io,Ganimedes,Europa y calisto su hermana ya estaba en la escuela, Dione era una de las mejores estudiantes era un año mas pequeña que Titan pero sin embargo Dione era un poco mas lista que Titan.Titan solo tenia a Calisto,Europa, Ganimedes,Io a Titania y a Dione solo ellos eran sus unicos amigos pero sin embargo todos ellos tenian mas amigos como Io y calisto Tenian a triton y Luna aunque con Luna no se llevaban tan bien, Ganinedes y Europa tenian a elara entre lunitas de otros grados mas pequeños, Titania tenia su propio grupo de amigas y Dione solo tenia unos cuantos amigos pero su Amigo mas especial era La Luna.
Titan no era bueno encontrando amigos siempre hablaba con otras lunas pero nunca pertenecio a un grupo en especial asi que solo se quedaba con su hermana Dione y con sus otros dos hermanos Japeto y Rea, sus hermanos solian juntarse con Titan para que no se sienta solo, pero Luna se sentaba con ellos ya que no tenia tantos amigos y solo tenia a Dione asi que no tenia de otra opcion mas que estar con ella y con sus hermanos
O bueno cuando todo eso paso Titan y Titania tenian 12 años al igual que la mayoria a ecepcion de Luna y Dione que tenian 11 años en ese entonves aunque a ninguno de los cuatro le importaba la edas y la verdad Luna no se llevaba muy bien con los hermanos de dione y mucho menos con el grupito de amigas de Titania asi que digamos que solo tenia a Dione y sus otros tres amigos, o eso en el pasado pero ahora Titan ya tenia 18 estaba a un año de casarse con Titania.
Lo se esto esta llendo demasiado rapido pero ni Saturno ni Urano sabian que lo que pasaria todo ese año asi que empezemos la verdadera historia para saber lo que paso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era 1ero de Enero el viento estaba fresco y un joven de 18 años se preparaba para ir a almorzar a la casa de su "amiga" de pelo morado con tono grisoso, Titan se puso un traje elegante y su padre lo obligo a llevarle una rosa a Titania, pero lo que Titan no contaba es que Dione lo acompañaria y a Titan no lo hagrada la idea que Dione lo acompañara ya que Dione no era tan femenina que diganos, pero no tuvo de otra ya que Saturno lo obligo a que se llevara a Dione junto a el, asi que Dione se arreglo, se puso un elegante vestido, se peino lo mejor que pudo y se maquillo un poco, Titan jamas la habia visto tam arreglada a ecepcion de cuando hiban a fiestas elegante e inportantes de su padre pero en fin se fueron en una carroza al castillo de Titania, ambos ambian llegado y se bajaron y entraron al castillo saludando a Titania y Urano pero no contaban que habria invitados especiales.
ESTÁS LEYENDO
(*-•.Matrimonio Obligado•.-*)
RandomTitan y Titania eran hijos de padres que provenian de la realeza y para no entrar en futuras guerras Urano y Saturno decidieron hacer un acuerdo de poner a sus hijos mayores en matrimobio pero no sabian que sus planes cambiarian