Esto empieza...

4 1 0
                                    

(Holiis, tengo que aclarar que t/n entró a la UA unas semanas después que los demás estudiantes, es por eso que ya todos tenían a sus amigos y ya se conocían, ella hizo las pruebas y los exámenes y los aprobó.
Así que solo era eso para aclarar dudas)

~Narra t/n~

*Al entrar, estaba nerviosa y ansiosa, veía que todos estaban entrando así que me apresure a entrar también.
Ya dentro, recordé que no había preguntado en donde quedaba mi salón, entonces mire a mi alrededor para preguntarle a alguien en donde quedaba mi salón, entre tanta gente intente buscar a algún profesor o alguien mayor, pero no tuve suerte, así que solo le pregunte a una chica que pasaba por allí.

-Eh... hola, disculpa ¿sabes en donde queda el salón 1-A? Es que soy nueva.

??- Mh? Hola, claro, mira en ese pasillo al fondo a la derecha.

-Muchas gracias...?

??- Kendo, Itsuka Kendo.

-Bueno Kendo, gracias.

Kendo- No es nada, hasta luego.

- Hasta luego.

*Estaba nerviosa por hablar con alguien, pero por suerte ella resultó ser amable; Después de eso me dirigí hacia donde Kendo me había dicho, y llegué a una puerta muy grande, en la cual estaba escrito "1-A", Golpee la puerta dos veces y luego la abrí.

-Hola... con permiso

*Todos voltearon al ver la puerta abrirse

Aizawa: Hola, Usted debe ser T/n T/a. (Tu nombre, Tu apellido por las dudas)

- Si, soy yo.

Aizawa: Puedes presentarte y luego siéntate.

- Gracias...  *me aclaro un poco la garganta y doy un paso hacia el frente
Emm... bueno Hola, me llamo T/n T/a, y soy nueva aquí, espero que podamos llevarnos bien. *doy una pequeña sonrisa nerviosa y luego miro a el único asiento vacio y me dirijo a el, llego y me siento, a mi lado en la otra fila estaba un chico con el pelo rubio ceniza y unos ojos color carmesí, el estaba serio mirando al frente y prestando atención a la clase.
Después una chica delante mio me habló.

??- Hola!! Me llamo Mina.

- Hola Mina

Mina- ¡¿Estas nerviosa por tu primer día?!

- Mm... un poco.

Mina- Claro... ¿quieres sentarte conmigo y mis amigas en el comedor, luego? *dijo la pelirosa con un tono amable y sonriente*

- Eh, claro, porque no.

Mina- ¡Bien! Nos vemos entonces.

- Si, claro...

*la chica sonrió y se dio vuelta mirando hacia la pizarra nuevamente. Estaba feliz por poder hablar con alguien, bueno fue ella la que me habló, pero de igual manera estaba feliz.

(¡¡Estos son los asientos!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡¡Estos son los asientos!!)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiis!! Espero les esté gustando, si es así no se olviden de votar! Gracias por leer. <33

¡¿Que Mierda Estoy Sintiendo?! (Bakugo x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora