lola estaba manejando hacia su casa cuando ema, su mejor amiga, la llama por teléfono. ella no estaba de humor para hablar con nadie, había tenido un día pasadísimo entre estar en el estudio encerrada (había sido uno de esos días que no tuvo un pomo de inspiración) y cuidar a su hermanita enferma a la mañana.— emucha, ¿cómo andas?— contesto la llamada mientras subía el volumen. se había decidido por contestarle únicamente porque era ema.
— ¡loluu! todo bien, ¿vos?
— un día re pesado, lara se enfermó y me tuve que quedar a cuidarla porque la sinvergüenza faltó al colegio y mis papás trabajan. para colmo, cuando por fin pude ir al estudio no me salió nada de nada.
— que bajón, ¿estas yendo a tu casa ahora? noto que estás en el auto porque se escucha raro.
— si si, manu me dijo que vaya a su depto pero le dije que otro día porque estoy muerta. ¿vos que hiciste hoy?— lola paró en un semáforo y aprovecho a bajar la ventana y tomar un poco de agua para ventilarse.
— nada muy especial, fui a la facu y ahora estoy de vaga en casa.— lola murmuro un "mjm"— che, te llamaba para decirte algo pero si estás tan cansada hablamos otro día.
— no no, decime ahora. no hay problema.
— ¿segura? porque capaz es mejor que te enteres cuando estés más despejada.
— nah, dale, no podes tirar esa y no decirme que pasa.— lola hablaba con gracia, cosa que su mejor amiga dudaba que iba a mantener una vez que le cuente la situación.
— bueno, pero después no digas que no te dije que después era mejor—, ema suspiro y lola empezó a asustarse mientras arrancaba el auto una vez que el semáforo se puso en verde.
>> acabo de entrar a twitter y sos tendencia amiga, pero no de la mejor manera.— empezó a explicar ema con cautela—, parece que hay un video de manu y juli castro dando vueltas de ellos chapando y pareciera que es medio actual.una vez que la escuchó, lola sintió que toda su preocupación se esfumaba.— ah si, lo vi. ya hablé co manu y es viejo. es más, se que esos pijamas los tiro antes de que nosotros nos pongamos.
— ay que bueno, yo ya me veía planeando un homicidio.— ambas amigas ríen.— no pero igual, ¿viste los comentarios al respecto? no quiero seguir jodiendote pero me parece bien sacar todo el tema de una.
— vi algunos que me comentaron a mi, pero traté de no prestarle atención a los demás.
— bien bien— murmuro ema, extrañando a lola—. ¿y no te mandaron ningún mensaje?
— no abro instagram desde que publique mi ultima publicación, ¿por qué?— ella volvió a ponerse nerviosa, queriendo lo mejor pero esperando lo peor.
— hasta a mi me llegaron varios mensajes sobre el tema de fans de juli.
— ah...— lola suspiro cansada con ese fandom; al principio pensó que era algo inocente, pero en cuanto no pararon con el "tema juli" en sus publicaciones, se empezó a hartar. — ¿te venis a mi casa?
— ya me subo al auto.— no dudó un segundo ema de salir disparada hacia la casa de su mejor amiga.
voten y comenten mucho así se que les esta gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄 ; manu dons
FanfictionBEMASTE ❣︎ ❝ quédate, quédate, quédate. ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, lola y manu deciden empezar una relación. afaxeneizee's