5 de febrero...
Hola!! Mi nombre es Nicole Castillo, pero me pueden decir Nicky. Soy venezolana y estudiaba en primaria, pero ahora pasé al liceo (secundaria)!! Hoy es mi primer día, no puedo creer lo nerviosa que estoy!!! La alarma sonó y desperté...
Nicky: Hola, má. Ya despertaste a Mich?
Mama: Aún no, ya la voy a despertar. Tu ve a bañarte.
Asentí y entre al baño, abrí la ducha pero el agua estaba muy fría!!! 😭😭 Termine de bañarme y salí con mi uniforme.
Mama: Que linda... Pareces una policía!
Olvide mencionar que el liceo es militar... Me peine, comí, mi hermana se arreglo y salimos. Quisiera haberme despedido de papá, pero seguía dormido.
Llegamos a la escuela y empezaron a hacer la formación. Era tan raro... Y los niños eran tan grandes!! Después empezaron a entrenarnos también, nos enseñaron algunas poses militares y comandos, luego de 1 hora nos dejaron descansar.
Claro, que poco antes habían dicho el nombre de cada uno, y uno en particular me llamó mucho la atención...
Estaba sentada hablando con Maria, mi única amiga (oigan, es mi primer dia). Pero de repente un sonido muy molesto empezó a fastidiarme.
Nicky: Alejandro, calla ese reloj! Es irritante!
Ale: OK...
Lo apago y seguí hablando con Maria, llego Arthur y empezó a hablar con nosotras también. Después escuche el sonido otra vez.
Nicky: Es la última vez que lo digo, Alejandro! 😠
Se empezó a reír y lo apago. Detrás mío escuche susurros...
Ale: Gabriel, cambia conmigo. Tu estas sentado atrás de ella.
Gabi: Que le vas a hacer? Pobrecita...
Ale: Solo cambia.
Gabi: Ok...
5 segundos y... El mismo sonido, solo que esta vez, en mi oreja... 😤
Nicky: Te lo advertí, pendejo!!
Salí corriendo atrás de el, quería MATARLO!!!! Y su increible amigo, disfrutaba su sufrimiento! Pero a la final hicimos las paces.
Nicky: Yo soy rara, y cuando persigo a alguien con ganas de matarlo, lo clasifico como mi amigo. Así que, soy Nicky- Le extendi la mano y el la acepto.
Ale: Alejandro, un placer.
Con eso transcurrió el día muy normal, conociendo a mi nuevo amigo.
Luego tuve que irme a casa, pero fue un día genial. Espero que nunca acabe...
Bueno, yo soy Nicole Castillo, y esta es mi historia de amor! ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Luna y el sol (tu crush y tu)
RomanceNicole (tn) tiene 13 años y empieza la secundária, así que se prepara para una nueva etapa. En la escuela nueva, conoce a Alejandro y empieza una relacion con el. Solo no se espera que en su vida amorosa, nada es lo que parece... Basado en hechos re...