Cap 3: Solo quiero que vuelva

4 1 1
                                    

Luego de que me hice novia de Alejandro, bueno, tuvimos muchas peleas la verdad. El siempre quería estar con sus amigos, que por cierto, su mejor amigo no era Samuel... Les cuento.

Flashback...

Nicky: Entonces por eso es que aprendí a leer a los 5 años...

Ale: Ah, ya veo. Yo apenas estoy aprendiendo... 🥲

??: Alejandro!

Nicky: Que?

Ale: Gabriel!- El fue hacia donde estaba el otro niño e hicieron un saludo raro- Como estas hermano?

Gabi: Bien, y ?

Ale: Bien. Pero interrumpiste mi conversación con mi novia.

Gabi: Ya tan rápido conseguiste novia?!

Nicky: Si, soy yo. Nicole Castillo, un placer.- Le mentí, desde el momento en que lo vi, me callo mal. Digamos que fue odio a primera vista- Y eres...?

Gabi: Gabriel, Gabriel Martinez. Un gusto también...- Se me quedó viendo por unos minutos, yo voltee a ver a Alejandro nerviosa.

Ale: Bueno, pero no me la veas tanto que me la desgastas!

Gabi: Perdón...

Le sonrei a Alejandro, el cual me dijo.

Ale: Este es mi mejor amigo, bueno, más bien mi hermano.

Nicky: Que? Tu mejor amigo no era Samuel?

Ale: No, Samuel es solo un buen amigo.

Nicky: Ok...?

Fin del flashback

Y ese niñito Gabriel, me caía muy mal! Y Alejandro siempre quería estar con él. Era una de nuestras principales peleas, otra era que no me dejaba llamarlo amor, etc. Un día me termino, pero yo lo extrañaba demasiado. A él lo he amado más que a cualquiera, así que un día, hice un plan.

Estaba en el salón hablando con Samuel, y no había más nadie cerca.

Nicky: Oye Sasá.

Sasá: Dime Nicky.

Nicky: Tu sabes que Alejandro me termino no?- El asintio- Bueno, tu puedes ser mi novio de mentiras para ponerlo celoso? Porfa...

Sasá: Si, Ok.

Nicky: Gracias!

Aun me gustaba un poco Samuel, pero mi objetivo con el era traer a Alejandro de nuevo. No me juzguen, solo quiero que vuelva... Un día en el recreo Alejandro llegó.

Ale: Nicky, podemos hablar?

Nicky: Que quieres, Alejandro? 🙄

Ale: Quieres volver conmigo?

Nicky: Para que? Que me termines y me dejes ilusionada de nuevo?

Ale: Por favor Nicky...

Nicky: Ay, sabes que? Esta bien...

Ale: Gracias! No tengo más razones para venir a la escuela.

Nicky: Ok...?

Pero ese día, mi querido Alejandro se metió en problemas, en serios problemas...

Yo soy Nicole Castillo, y esta es mi historia de amor.

La Luna y el sol (tu crush y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora