・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Un joven de cabellos azules y de tez morena corría con prisa por las calles de la ciudad. Tenía una tostada en su boca por haberse levantado tarde. Ni tiempo tuvo para desayunar, solo se vistió rápido y salió corriendo de su casa. La gente lo miraba un poco raro ¿Y cómo no hacerlo? Estaba despeinado, con la ropa desarreglada y corriendo como si no hubiera un mañana ¿Le importaba? Pues claro que no, le daba igual lo que pensaran las personas de su ser. Él es así como es y no cambiará por unas cuantas miradas raras de personas insignificantes para él porque ni siquiera los conocía.
Se trago la tostada como pudo mientras corría, un poco torpe por la maleta que llevaba en una de sus manos. Adentro estaba lo más preciado que tenía. Bueno, una de las cosas más preciadas que tenía porque también estaba Guillermo, una roca con una cara que hizo cuando era solo un pequeño niño asustadizo. Saco su celular del bolsillo de su chaqueta de invierno, muy cómoda y calentita por la lana que tiene adentro, y se fijó en la hora. Faltaban 5 minutos para las 13:00 horas. Tenía que evitar llegar tarde hoy, si, especialmente hoy porque iba a haber un nuevo compañero en la pequeña banda que había formado con sus amigos y amigos de sus amigos, así lo explica él.
Apuró su paso como pudo, doblo en la esquina y ahí logro ver a lo lejos el salón que tenían alquilado para poder hacer sus prácticas. Se estaba quedando sin aire, pero igual corrió hacia allí. Respiro al llegar a la puerta y la tocó dos veces, mientras calmaba su respiración y pulso agitados. Apenas se abre la puerta es recibido por un gran abrazo, el cual corresponde sabiendo de quién se trataba.
- Buenas tardes Nep ¿Otra vez te dormiste? - dijo un joven alto de cabellos rubios y largos, amarrados a una cola alta.
Este chico para muchos era hermoso, y tenían razón. Su voz es dulce y suave y su apariencia mucho mejor, por más que sea cariñoso y llorón. Pero él no lo veía así. No decía que era feo, solo que no es su tipo como para parecerle muy hermoso.
Su amigo lo deja de abrazar para así verlo, notando su cabello despeinado y su ropa desarreglada.
- Perdón Satu, sabes que me distraigo con Guillermo - siente como su amigo empieza a arreglar su ropa con delicadeza. No se queja, ya estaba acostumbrado a esto porque no es la primera vez que le pasa.
- Creo que en cualquier momento voy a tener que tomar la decisión de hacer que alguien de nosotros viva en tu apartamento, así no te duermes tarde - aunque lo decía en broma, se estaba cuestionando si en realidad hacerlo o no, pero claramente con el permiso de Neptuno.
- No es necesario, eso creo. Además ¿Con quién? Si todos ustedes ya tienen un compañero - como todos se conocían muy bien, habían tenido la confianza suficiente como para vivir con alguno de sus amigos.
•
•
•
•
⋆˚₊⋆☀︎⋆˚₊⋆☽⋆˚₊⋆
Para qué sepan, Saturno vive con Júpiter (además de que estos son novios desde hace un tiempo), Venus vive con sus dos mejores amigos Tierra y Marte, y por último el líder de la banda,llamado Sol, vive con Mercurio. Los dos primeros viven en una casa y los demás viven en apartamentos, en distintos hoteles y es por eso que no se cruzan. Lamentablemente Neptuno quedó solo, pero poco le importaba a él. Ya estaba acostumbrado a la soledad que lo acompañaba desde que su hermano mayor lo abandonó. También lo abandonaron sus padres por la enfermedad que él tiene. Aunque es tratable, sus padres no querían tenerlo más como un hijo porque, según ellos, es una carga.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𝓜𝓲 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓲𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 ˚୨୧⋆。˚ ⋆ || ✩ ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ x ᴜʀᴀɴᴏ ☆
RomanceHay un nuevo integrante en la banda Solar Lights and Wishes llamado Urano, del cuál Neptuno se enamora por su personalidad y belleza. Pero las inseguridades de Urano atormentan a este mismo... ✩.・*:。≻───── ⋆ ఌ︎ ⋆ ─────.•*:。✩ ...