♰1R🎈.

24 1 0
                                    

-¡Eddie! ¡Baja ya a desayunar! -dijo una señora gorda y muy poco bien de salud-

Eddie estaba despierto ya, siempre solia despertarse más temprano que su madre ya que le gustaba un poco escribir cartas para desahogarse cada vez que le pasaba algo traumático en su vida.Como aquella vez que casi se besa con Richie por dinero,cosa que hubiera querido pero Richie no acepto,ya que eso era de "maricas".

-¡Ya voy, Mamá! -dijo para dirigirse hacia las escaleras y bajar- ¿Qué hiciste de desayunar?

-Te prepare unos waffles y un jugo de naranja,te lo dejé en la mesa.-

Eddie se dirijio hacia la mesa para empezar a comer algo rápido,en eso se percató que su madre estaba checando su mochila,ya era de costumbre que lo hiciera pero está vez no había terminado de sacar las cosas del día de ayer.

-Ahm..¿Mami? Creo que está vez puedo hacerlo yo.-dijo para terminar de comer para ir con su mamá- Mamá,yo puedo hacerlo.

-No Eddie,Ya no confío en ti,no volverá a pasar lo de aquella vez que te encontré una cajetilla de cigarros y unos condones. -No recordaba esa vez-.

Flashback

-¡Eddie! Mirá lo que tengo aquí. -mire para ver lo que tenía, cigarros y condones un clásico de el.

-¿En serio Richie? No entiendo que te emociona tanto eso. -dije para después ignorarlo-

-Oh vamos,casi no puedo conseguirlo grátis,¿Sabes? Tuve que coquetear con esa chica del super, que por cierto no es nada agradable.

-¿Y tú crees que me importa eso? La verdad no.-

-Uhg.. que aburrido eres spaghetti. -dijo para empezar a fumar uno de los cigarros- bien..¡Vamonos de aquí!

-Bien, pero guarda eso,no quiero que me vean y piensen que estoy fumando.

El azabache de lentes sé quedó pensando un poco, pero después reacciono.

-Si claro, don niño de casa-le daría unas palmaditas a Eddie en el hombro haciendo reacción a que caminará primero-

Los chicos caminaron por las calles de Derry,tan solas sin nada de ruido, solo a veces habían personas golpeando a equis persona, pero nada fuera de lo común o al menos ellos lo veían tan común

-Richie. -el pecoso mencionaría el nombre del bocazas-

-¿Dime? -Miro hacía donde estaba el joven bajo-

-Ya llegamos a mi casa, tonto. -dijo para mírarlo con una cara de pocos amigos- te dije que guardarás eso, idota.

-¡Oh si! Pero primero dame un abrazo spaghetti,ya tengo que ir me. - El azabache se acercó hacia el dándole un abrazo algo fuerte, claro que esa no era su intención realmente,solo quería guardar los cigarros y los condones en la mochila del pecoso,ya que en su casa no le permiten llevar esas cosas.

-Richie,ya sueltame no quiero que nos vean así- Se separaro del abrazo-

-Bien spaghetti ¡Te veo mañana! -dijo este para retroceder y esperar a que el pecoso se metiera a su casa.

-Hasta luego boca sucia.- dijo en un tono sarcástico, para después derijirse a su casa para entrar. -

Fin del Flashback🎈.

-Mierda... -Esta ves era mucho peor,no había sacado una de las cartas que hice en clase diciendo lo bonito que era ese idiota.-

-¡Espera mami,se me hace tarde tengo que ir me, cuando regrese puedes checar si quieres.! -

Tomó la mochila bruscamente escapando de ahí,la verdad no me importa mucho si ve mis cartas... sólo que esa.. simplemente no quiero,No sé que podría decir de mi o las demás personas.. sobré todo el, Richie tozier el no es gay y nunca lo será.

 sobré todo el, Richie tozier el no es gay y nunca lo será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carta de Eddie For Richie Tozier🎈.










-∙🎈𝗧𝗢𝗢 𝗚𝗔𝗬, 𝗢𝗞𝗔𝗬?¨♰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora