01

7 0 0
                                    


Jangmi es una chica de 17 años, muy inteligente, cariñosa y sobretodo carismática.
Hace unos días se mudó a Busan junto con su mejor amiga Yunjin para poder asistir a una de las escuelas más preciadas de Corea, con la que han soñado desde que son pequeñas.

Primer día de clases
Jangmi y Yunjin llegaron un poco nerviosas, no sabían muy bien adonde ir. Ya llevaban un rato dando vueltas sin encontrar el camino a su sala, hasta que de repente se toparon con una cara conocida, Jung Wooyoung, un amigo de la infancia con el que habían perdido contacto cuando este se mudó.
Él, al verlas se sorprendió e instantáneamente se acercó, ofreciéndoles ayuda para poder llegar a su sala, que coincidía con la de él.
Ya en clases, los tres estuvieron compartiendo anécdotas del pasado y poniéndose al día, volviendo a generar esa confianza como si nunca se hubieran distanciado.

En el recreo
Ambas salieron a recorrer la escuela siendo guiadas por su amigo, en eso Jangmi se cruza con un chico muy lindo, esta al ver su belleza se queda mirándolo unos segundos, lo que hace que ambos crucen miradas, provocando un sonrojo por parte de ambos.

-Uyy ese chico está guapo ¿verdad?- dice Yunjin al ver a su amiga.

-¿Ah? ¿Qué?- dice Jangmi desviando la mirada. -Quizás si era solo un poco lindo-

Yunjin solo se ríe y la empuja en son de burla.

-Ahh con que acabas de llegar y ya andas mirando a los chicos, sisi yo también soy hermoso (💅🏻)- dice Wooyoung al percatarse de lo que hablan sus amigas. -El chico que te gustó se llama Park Jisung, es el capitán del equipo de básquetbol del colegio y todos lo aman-

-¿Yaaa? ¿Y a mi qué me importa?- Jangmi intenta hacerse la lesa para que no sigan hablando del tema.

-Yo no más decía, como te vi tan interesada en el- finaliza Wooyoung dejando a Jangmi con sus pensamientos confusos.


🌺🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charming smile | Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora