Hola amiges, estaba viendo la serie en un intento de purificar un poco mi alma, cuando de la nada recordé porque shippeaba a estos dos jajaja. Me puse a leer todas las historias que encontré, y como no hay muchas con la temática de reescritura, decidí crear una yo misma.
Pero antes de que inicien deben conocer los siguientes datos:
⇝ Existirán los donceles. Ya están advertidos, asi que no quiero futuros comentarios hate.
⇝ No habrá liberación del pueblo hebreo. Pero no se preocupen, tendrán mejoras en su vida.
⇝ La historia tendrá cierto cambio de rol con lo que respecta a Moises y Nefertari, no en su totalidad, pero si en algunas ocaciones. Ya entenderán a que me refiero ;)
⇝ Intentare apegarme a la historia original lo mejor posible, aunque naturalmente existirán muchos cambios en el futuro. Lo que ya pueden intuir cuando mencione que no habría liberación del pueblo hebreo.
⇝ La historia no sera en su totalidad flores y arcoíris, como dije, intentare apegarme a la historia original tanto como pueda, lo que significa que todavía tendremos una villana. ¿Adivinan quién es?
⇝ No esperen un malo Moises, pero tampoco un buen Moises. Esta como en una zona gris que tira más para el buen Moises. Es decir, seguirá siendo un solecito de persona, pero su trato con los hebreos no sera el mismo que el de la serie.
Supongo que eso es todo por ahora, planeo publicar otro libro que sea parecido a este, pero donde si exista un enfrentamiento por la libertad de los hebreos. Hace tiempo leí una muy buena historia en donde Moises y Aaron eran mellizos, y Aaron sería el que liberara a los hebreos. Planeo realizar algo asi para el otro libro que publicare, pero aún estoy en proceso de planear como sera todo.
En estos días estaré publicando el primer capítulo, y después de que regrese a clases y vea mis tiempos libres, estableceré un horario de publicación, no solo de esta, sino que de todas mis historias :D
Que tengan buen día ^^
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un milagro de los dioses || Ramses x Moises
Fanfiction¿Qué pasaría si los príncipes de Egipto no estuvieran interesados en Nefertari? ¿Y si el Rey le tuviera cariño a Moises y lo considerara su amado y consentido nieto? ¿Qué pasaría si Moises no le diera mucha importancia a su origen hebreo? Un univers...