═════ ◈ ═════
【Unos momentos antes】
— Vamos Moises - dijo Ramses con una sonrisa mientras tomaba la mano del menor.
Moises miro a la princesa, quien asintió con una sonrisa.
— Vamos Ramses - le sonrió al rey como despedida y se fue junto a Ramses.
El rey y la princesa observaron a ambos niños alejarse.
— ¿A qué vamos a jugar?
El mayor miro por todos lados, y al notar que nadie los vigilaba sonrió.
— Vamos al carro, quiero verlo de cerca, y también a los caballos.
— ¿Podemos?
— Claro que si Moises, eres el hijo de mi hermana, y yo soy el futuro rey de Egipto, podemos hacer lo que queramos.
Moises asintió y dejo que Ramses lo llevara donde estaba el carro aun atado a los caballos.
Sin embargo, el pequeño empezó a arrepentirse de su decisión al notar lo grande que se volvían los caballos mientras más se acervaban.
Cuando estaban a solo un par de metros. Dejo de caminar.
— ¿Que pasa Moises? - dijo un poco frustrado el mayor.
— Tengo miedo - respondió casi en un susurro - quiero volver.
Ramses estaba por gritarle que no fuera un cobarde, hasta que noto el miedo en los ojos del menor y el como parecía que estaba a punto de irse corriendo.
— No tengas miedo Moises, yo te voy a proteger siempre - lo tranquilizo con una sonrisa mientras apretaba la mano de su amigo.
Moises aun parecía indeciso, después de todo, Ramses era solo un poco mas grande que el. O al menos eso creía.
— Escucha, soy el próximo rey, y algún día ese carro y esos caballos serán mios, los caballos no te harán nada porque deben de obedecerme como su futuro soberano.
Ramses, que aún tenía 6 años y no entendía varias cosas del mundo. Dijo todo aquello con total confianza.
Y el menor, quien aún no tenía tan desarrollada la capacidad para razonar. Todo lo dicho por el mayor le sonó logico.
— Esta bien.
El príncipe de la corona sonrió, y siguió su camino hacia los caballos.
Todo iba bien, observaron primero el carro, los detalles que este tenía y lo grande que parecía ahora que no se encontraban arriba de él, observaron los caballos y lo fuertes (mención de Ramses) y lindos (mención de Moises que ya no les tenía miedo) que estos parecían. En fin, se estaban divirtiendo.
Hasta que Ramses tuvo la brillante idea de acercarse más e intentar agarrar una de las patas delanteras a un caballo.
El grito de la reina llego muy tarde para alertar a los guardias o detener al príncipe.
El caballo por instinto se asustó al sentir el toque del menor y empezo a saltar y patear.
Ramses observo casi en cámara lenta como estaba a punto de ser golpeado por una de las patas del caballo.
Cerro los ojos y llevo los brazos a su cabeza esperando el golpe.
Golpe el cual llego, pero no de la forma en la que pensaba.
Lo siguiente que se escucho fue el llanto y grito de los dos niños. Uno más fuerte que el otro y ocasionado por distintas razones.
═════ ◈ ═════
ESTÁS LEYENDO
Un milagro de los dioses || Ramses x Moises
Fanfiction¿Qué pasaría si los príncipes de Egipto no estuvieran interesados en Nefertari? ¿Y si el Rey le tuviera cariño a Moises y lo considerara su amado y consentido nieto? ¿Qué pasaría si Moises no le diera mucha importancia a su origen hebreo? Un univers...