cap 4:cada dia en todas partes a cada instante

233 12 8
                                    

Seh, título largo.

Hoal,si cabros me cambie el nombre aviso 1 mes después xd, estuve 3 días pensando que escribir y en el futuro de la historia y pensé más en los finales que en el desarrollo de la historia xddd, así que intentare hacer capítulos más "completos".
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////







UNA MAÑANA linda, cómo una flor como el amor que siempre de daré.
Linda será cuando me digas creo en tu amor,me digas que no sientes temor y cuando salga el sol será.






Cómo en cada mañana el sol salia deslumbrante...¿o no? El día comenzo nublado solo para quedarse nublado,clima frío,afuera la gente salia, algunos para ir a trabajar y otros solo para ver el la nube que los cubría, tus vecinos pelean,Tim bajando de la alacena,era una mañana linda.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tu alarma sonó,te encontrabas hundido entre sueños,pero... Tu consiente estaba aún alerta... ¿Para que?,tu solo querias dormir y dormir... Y dormir,era un jueves acogedor para ti...un jueves...¿jueves?...¡maldicion! ¡JUEVES!

8:10 AM

:*levantandose* Buehhhhh... ¿Que hora son?...Las ocho...mehhhhhhhhh otros 10 minutitos

Te volviste a acomodar para dormir una vez más, la cama esta tan jodidamente cómoda.

Tú:...ademas no tengo nada más que hacer hoy...Solo comprar comida, limpiar la Sala, trabajar y dor-... ¿Trabajar? ¡Carajo! ¡Trabajar!

Diste un brincó hasta la puerta de tu habitación,casí corriendo te dirigiste a tu baño,te lavaste los dientes con gran rapidez,tanta acción te había espabilado sin tener que hacer tu rutina mañanera.
Tim decidio que estar en la cocina empezó a estar aburrido,mientras te torturabas arreglandote para tu trabajo, Tim se metió al bolsillo de otro pantalon que estaba,oh sorpresa,estaba en el piso.


TÚ:¿¡donde esta mi pantalón!?... Ahh, aquí está...

Te apresuraste cambiandote y alistando para el trabajo... El hotel,si te dieran una moneda por todas las veces que has llegado tarde a tu trabajo tendrías cero...¡y así lo querías mantener!.
Cuando alfin estuviste listo bajaste a tu cocina y ahí sacaste de el refrigerador una manzana, te fuiste corriendo a la puerta y saliste de tu casa,estabas corriendo hacia tu trabajo...hasta que...

TÚ:¿eh? ¿Quien me marca?...ohhh, ella
*contestaste el teléfono* ¡si ya voy para allá! Solo que... Se me un poquito tarde ¿que quieres? .

??? (Por el teléfono):si... Hablando de eso T/N...no entras a trabajar hasta las doce de la tarde,Unos empleados de el turno nocturno tuvieron problemas, una cosa llevo a la otra y ahora estan doblando de horario hasta la tarde,así que no te Apures...y por cierto esta bueno el clima,eh *cuelga*

Tú:¿que...? Me Apure para nada...bueh,suele pasar, tengo tiempo libre para las cosas que tengo que hacer, son las 8:40 am...seh tengo tiempo,solo me cambio... De nuevo,y voy a comprar lo necesario...Vaya,Abby no mentía sobre el clima.

Te recargaste en una pared y te quedaste viendo el cielo.

:si no llueve estoy seguro de que estará nublado hasta mañana... O más.

entrelazados~ (Charlie x Lector) brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora