꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
¡ Hola ! Bienvenidos, iniciemos con la formalidad, mi nombre es Middlemist White, pero la mayoría me dicen Mist o Misty.
Soy hija de Blancanieves y el príncipe rarito al que le pareció buena idea besar a una random en el bosque (si mi papá ve esto es broma).
Llevo 17 años robándole oxígeno al mundo y 2 años haciendo contenido para redes sociales; de noche busco fantasmas y de día busco infieles (bueno, no tan así) pero todos los días hay chisme.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Datos extra
1) Colecciono objetos poseídos (en su mayoría muñecas) hagan sus apuestas de cuantos muñecos logro juntar antes de que mi mamá lo note.
2) Me encantan las plantas y los animales, por el momento tengo un mini huerto en casa y una gatita
3) Tengo un par de tatuajes, incluida la firma de mi mamá.
4) Cada que se va la luz armo pijamada en mi casa para que ningún fantasma se ponga chistosito.
5) Soy la chismosa no. 2 de Auradon (la no. 1 es Nieves y su equipo de reporteros) siempre que algo pase se enteraran por mi como si yo hubiese sufrido cada cosa que sucedió.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Sería lo más relevante por el momento, ahora ¿que eres o que quisieras ser de mi? Aviso que ser mi amigo implica estar expuesto a ser poseído por un fantasma.
¿ Amigos ?
¿ Familia ?
¿ Enemigos ?
¿ Algo más. . ?
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
Gossip | Crew Drama
FantasyBienvenidos al gram de mist, en donde relatamos sus aventuras de aquí a que su mamá se de cuenta que lleva objetos poseídos a su casa.