Emociones?

138 5 21
                                    

Oigan los siento se me olvidó un wally jeje...😅🥲

Apodo:Mafia/ narcoAmor: 66%Amistad:34%Odio:22%Celos:100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apodo:Mafia/ narco
Amor: 66%
Amistad:34%
Odio:22%
Celos:100%

///Con yn y wally///

Wally: yn.... Te puedo hacer una pregunta...?

Yn: si? Dime *se sienta mejor para poder verlo*

Wally: yn...he notado que.... bueno..

Yn: está bien dime con confianza *dice mientras le da una pequeña sonrisa*

Wally: *suspira* yn...tu...creo q no solo ocultas tus emociones por lo de tu papá....

Yn: *se sorprende por el comentario y cree q la mejor opción es negarlo e ignorarlo como siempre, pero decide q es mejor hablar*em.... wally....yo...agrh... tienes razón...

Wally: entonces, por q las ocultas? Creo q solo tratando de calmarte estaría bien! B-bueno ese es mi punto de vista jeje...

Yn: si, tranquilo....... wally.. recuerdas lo q te dije de q ocultaba mis emociones para no descontrolarme? Pues desde pequeña lo hago por q creía q esa era la única opción, luego me di cuenta de q no era así y luego ya no podía expresarme bien! Pero...no podía.. inconcientemente lo seguía haciendo con todos, menos, mis mejores amigos claro, luego eso empezó a desaparecer y...aún asi seguía haciendolo, por q estaba tan acostumbrada a eso...q ya no podía dejar de hacerlo y estaba tratando de dejarlo hasta q bueno... regreso y decidí hacer lo mismo por q...no quiero dañar...a...ninguno de ustedes...y...*se le empieza a quebrar la voz*..por miedo supongo...tal ves...tal ves tenía miedo de lastimarlos o..también puede, q sea por q la mayor parte del tiempo no se cómo reaccionar o como actuar y es ahí cuando digo: "ellos se sienten así, todos están así y yo no,... ¿Por q? ¿¡Por q!?" Y si, es algo frustrante...*wally nota q su voz se quiebra, habla más rápido y miraba hacia abajo* y...

Wally: está bien...yn...ve por partes..dilo con calma, los otros no van a venir en un buen rato...si?

Yn: *asiente* b-bueno...cómo decía... también no se cómo expresarme y la mayor parte del tiempo no se q es...lo q siento...y...creo q también sobre pienso..¿todo? No, solo la mayoría...es q hantes si lo hacía pero ya no tanto...

Wally: eso es bueno, creo...pero..?

Yn: sobre pensar...eso me ayudaba a ver cualquier posibilidad, y también a ver las posibilidades de lo q va a pasar...y estar preparada, pero como lo empecé a dejar ...bueno...ya no estoy tan segura de lo q...va a pasar o lo q hago y aún q me tomo mucho tiempo empezar a dejarlo, creo q no quiero, por q, eso era como mi mecanismo de ¿defensa?...o algo así...no lo sé...pero, ya no importa, tienes razón sobre lo de mis sentimientos, y si, debo arreglarlo lo voy a seguir intentando, ahora voy a ir por algo de comer vienes?

Wally: *no le gusta q cambie el tema tan rápido y finja estar bien con eso, pero, lo deja pasar para no presionarla* si, voy contigo

*Yn y wally se quedan en la cocina platicando un poco de cosas random, hasta q llega vaquero*

wally's aus x yn (ha ha ha yn~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora