Campamento:TodoBaku/BakuTodo

14 2 0
                                    

Lunes por la mañana...

Bakugo estaba de más mal humor de lo habitual y todo por ir a acampar el fin de semana con varios de sus compañeros. Ya era suficiente fastidio tener que soportarlos cinco días a la semana y su mala suerte había hecho acto de presencia cuando tuvo que soportar las tonterías de Mineta y Denki,  que Deku no parara de hablar y para su interminable desgracia que el automóvil en el que viajaban se descompusiera en medio de la nada y estuvieran horas esperando ayuda.

-Kacchan, allí está Todoroki.

Ambos se detuvieron y vieron a Todoroki hablando por teléfono con alguien, su rostro mostraba cuan irritado estaba. Solo una persona podía causar eso a tal grado: su padre.

Los dos se acercaron al bicolor.

-¡Hola, Todoroki!-Deku lo saludo con su habitual sonrisa.

Shoto cortó la llamada sin despedirse y giró a verlos. De repente la temperatura pareció bajar.

-Midoriya, Bakugo.-el bicolor los estudio lentamente.- Me contaron  que se fueron de campamento.

Shoto los miró a ambos uno por uno y sus ojos quedaron fijos en el rubio.

-¿Quién te lo dijo?-Bakugo preguntó tan explosivo como siempre sin darse cuenta de la mirada de Todoroki.

Deku observó a sus dos amigos, la mirada de Todoroki le dio escalofríos.

-Sí... No fuimos solo Ka-Kacchan y y-yo... ¿y tu qué hiciste el fin de semana?

-Fue Kirishima.-respondió Todoroki ignorando completamente al peliverde.

-¡Ese tonto!

-Tú eres el tonto.

-¿Qué acabas de decir, mitad y mitad?- el rubio se acercó peligrosamente a Shoto.

La tensión solo fue aumentando hasta tal punto que Midoriya sentía que iba a ahogarse.

-Y-yo creo que debería ir-irme.- se fue caminando rápido.

-La próxima vez deberían invitarme.- Shoto le dio la espalda y se alejó caminando. Sin embargo, Bakugo no estaba dispuesto a que la conversación terminará así por eso se apresuró a alcanzarlo.

-¡Oye, mitad y mitad! ¡No hemos terminado de hablar!

💥❄💥❄💥❄💥❄💥❄💥❄💥

Si les gusta estas "mini-historias" no se olviden de seguirnos💛)

Al finalizar la clase del profesor Aizawa la mayoría de alumnos salieron del aula.
Si se quedaban un segundo no sabían lo que ocurriría y todo por esos dos: Shoto y Bakugo.
Ambos hoy tenían un aura extremadamente pesada y mortal, algo extraño en el chico de cabello blanco y rojo.

Kirishima se acercó a Deku y Uraraka cuando salían del aula.

-¿Saben qué les pasa a esos dos?.-luego de preguntar llevó su mirada a Bakugo que parecía a punto de explotar sin dejar de mirar a Todoroki.

-Creo que Todoroki se enfadó por algo...-dijo el peliverde mirando al mencionado que escribía tranquilamente ignorando al rubio.

-Cuando Kacchan y yo lo vimos hablando por teléfono no tenía una cara amigable...

-Eso no explica porque Bakugo está tan enfadado con él.

-Kacchan y Todoroki han estado muy raros...

Un fuerte golpe llamó la atención de los tres que se dieron vuelta imaginando lo peor.

-¡¿Ahora me ignoras, mitad y mitad?!.- el rubio había estrellado su mano en la mesa de Shoto.

-Esto se va a poner feo.- dijo Kirishima al ver la mirada de enfado de Todoroki.

Parte 3

Los ojos de Shoto destellaron en ira, la cual no iba dirigida al rubio frente a él. Se levantó lentamente y miró por unos segundos a la persona frente a él, sin embargo, puso sus manos en sus bolsillos y salió del salón de clases sin mirar a nadie.

Bakugo iba a detenerlo pero termino chocando con Denki.

-Ya no lo molestes, Bakugo. Todoroki ya tiene suficientes cosas con las que lidiar..

-¡No te entrometas! Espera.. ¿qué dijiste?

Deku, Kirishima y Uraraka se acercaron al oír lo que había dicho Denki.

-¿Sabes qué le sucede a Todoroki?.- preguntó Deku.

Denki los miró con el ceño fruncido.

-Se supone que Bakugo y tú son los más cercanos a él... Pensé que ya lo sabrían.

Bakugo comenzó a irritarse aún más.

-¡Deja de dar vueltas y habla!

-Todoroki pasó el fin de semana con su padre y las cosas no fueron bien.  Y antes de que pregunten como lo sé, fue porque lo oí cuando hablaba por teléfono con su padre esta mañana.

La ira de Katsuki apareció desaparecer un poco, había olvidado lo de está mañana y sobre todo lo que sabía de la relación de Shoto con su padre. Sí había pasado el fin de samana con Endeavor, era de esperarse que estuviera así.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katsuki Todoroki [Fanfics cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora