(Nota: A ver como me sale esto, es mi primera vez haciendo una historia como esta)
Todos al escuchar aquellas palabras se sintieron extrañados y confundidos, ¿a que se refería con monstruos deseando ser libres? Si todas las chicas monstruo eran libres ¿miedo? Habían pasando unos cuantos años desde que se vieron a monstruos gigantes.
Pero al por la parte del dolor principal, hizo que algunos se pusieran serios y otros preocupados, ¿acaso les iban a mostrar un lugar de sufrimiento? La diosa Hel temía que fuera eso, no quería ver a ningún alma sufrimiento lo que para ella no era idóneo, hasta que mostró una imagen que contenía a múltiples criaturas, entre ellas a seres humanos y con unas palabras abajo qué dictaban "The Monument Mythos"
Estaban confundidas, pero al ver a la criatura detrás de los demás, la cual tenía un cráneo tétrico y aterrado acompañado de amplios y largos cuernos qué parecían sierras hizo que todas las chicas monstruo, incluido el Dios caído y dios principal sintieran un terror indescriptible, no entendían por que estaban sintiendo eso.
Plaza Central De Lescatie
- Qu-Qu-Qu-Que demonios es esa cosa?! -exclamó Wilmarina junto a otros humanos cerca suyo, los cuales temblaban de temor-
- Esto no me gusta para nada... -dijo Merse apretando su lanza con sudor frío- Jamás... Había visto un monstruo así...
Es cierto que habían luchado contra chicas monstruo no tan fuertes, pero de forma instintiva, al ver aquel monstruo sintieron que toda esperanza se había ido, qué no valía la pena luchar contra un ser como el.
Campamento de Druella
- Esto es... Esto es... -Druella no daba crédito a lo que escuchaba y veía, aquella cosa gigante aunque no se le vieran los ojos, podía sentir su mirada en ella-
Esto no era algo que sus tropas ni ella esperaban, aquel monstruo gigante los estaba viendo, al menos eso sentía ellas.
Royal Makai
Tanto Arthur como Lilith estaban aturdidos, no sabían que sentir o decir, sentían qué verían algo que terminaría acusándoles dolores de cabeza y temores más adelante.
- Esas cosas... ¿Qué rayos son? -se preguntó Lilith algo tensa-
- Monstruos... Pero no como los conocemos nosotros -dijo Arthur sintiendo la mirada de aquel extraño cerebro-
—————————————————————
¿Alguna vez has oído hablar sobre criaturas extrañas con poderes extraños?
Hoy, déjame contarte una historia en base a mi interpretación y de como pasamos de extraños seres metidos en monumentos famosos, a la destrucción del planeta tierra.
Es posible que deje algunos cabos sueltos, porque hay mucho de que hablar, pero no importa.
"En eso se mostró la imagen del narrador, el cual era un hombre vestido de negro con rojo y portando una máscara que era similar a la de un búho o lechuza"
ESTÁS LEYENDO
Monster Girl Encyclopedia Viendo Un Mundo Analógico.
FanfictionSería un reaccionando como los que han estado haciendo este tiempo.