Hola:
Me llamo Yaretzy, mi nombre completo es Yaretzy Danitze Muñoz Valdez, pero todos me dicen Dani, por el diminutivo de Danitze.
Tengo 15 años (casi 16).
Cumplo el 7 de Noviembre.
Tengo un hermano, se llama Saul y tiene 14 años.
Tengo una mascota, se llama Alvin y es un perro.
De grande quiero ser maestra de kinder.
Si tuviera un poder, sería invisibilidad y/o teletransportación.
Odio el maltrato animal.
Mi comida favorita es la crema de zanahoria y la pechuga empanizada.
Soy de mexico.
No me considero bonita.
Mis colores favoritos son rosa, morado, azul cielo, rojo y negro.
Odio a las personas que se creen superiores a las demás y a las personas hipócritas.
Me encantan los gatos y los perros.
Amo los postres.
Mi mejor amiga se llama Zahira, ya tiene mucho que no la veo y ni tengo contacto con ella 😢.
Mi mejor amigo se llama Daniel, a él si lo sigo viendo y lo quiero mucho.
Considero que estar conmigo es aburrido para la mayoría de l@s chico@s de mi edad.
Las amigas con las que crecí se llaman Rebeca y Valeria, aún nos vemos pero ya casi no hablamos 😢.
Mis amigos actuales se llaman Iris, Dayana, Alejandra (pero ella prefiere que le digan simplemente "Ale" y se identifica más como niño), Andrea (la hermana de Ale, y al igual que su hermana, se identifica más como niño y prefiere que le dicen simplemente "Andre"), Nahum y Athan.
En mis 15 años de vida (casi 16) solo he tenido un novio, el cual me arrepiento...larga historia (hablaría de esto aquí pero me extendería mucho).
Quiero aprender a cantar y a bailar.
Me gustan las series de Nickelodeon (sobre todo Drake y Josh y Icarlie).
Amo los 80's, me gusta la moda, la música y los programas de televisión que había en esa época, me habría encantado estar en esa época.
Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, ver tele, leer historias en Wattpad, escribir historias en Wattpad y pasar tiempo con mis amigos.
Películas favoritas: El Stand de los besos, Anónima, A mi altura y Un paseo inolvidable.
Amo las tres versiones que hizo Televisa de Quinceañera, las cuales son, Quinceañera, del año 1987, Primer amor a mil por hora, del año 2000 y Mis XV, del año 2012.
Programas favoritos: Soy fan de Stranger Things (una serie de Netflix), de Atrevete a Soñar (una novela infantil y juvenil de Televisa del año 2009), de Clase 406 (una novela juvenil de Televisa del año 2002), de Rebelde Way (una novela juvenil argentina del año 2002), de Anne with an E (una serie de Netflix), de Soy Luna (una serie de Disney), y claro, también soy fan de Rebelde (una novela juvenil de Televisa del año 2004).
En música, me gusta de todo un poco, menos hip hop, rap ni reguetón. Soy fan de Timbiriche (un grupo musical de los 80's), de Flans (un grupo musical de los 80's), de Ov7 (un grupo musical de los 90's), de Erreway (un grupo musical argentino del año 2002), y claro, también soy fan de RBD (un grupo musical del año 2004).
Mi crush es Alfonso Herrera...él es más grande que yo por 24 años (podría ser mi papá 😅), pero está bien guapo y me encanta su personaje en Rebelde (Miguel)...Espero encontrar a alguien de mi edad que se parezca a Alfonso Herrera físicamente 😅...Estoy bien loca, ¿Verdad? 😅.
Mi crush es Alfonso Herrera (como ya dije), y si fuera hombre, mis crushs serían Millie Bobby Brown (actriz estadounidense) y Anahí...son hermosas y me encanta el personaje de Millie Bobby Brown en Stranger Things (Once) y el personaje de Anahí es en Rebelde (Mía).
Esta es mi lista de personajes favoritos de Rebelde:
Mujeres:
1.-Mía.
2.-Lupita.
3.-Roberta.
4.-Celina.
5.-Pilar.
6.-Vico.
7.-Jose Luján.
Hombres:
1.-Miguel.
2.-Diego.
3.-Giovanni.
4.-Santos.
5.-Tomás.
6.-Roco.
7.-Teo.
Soy Mileven, Fillie, Lumax, Cadie, Pablizza, Shirbert, Lutteo, Ruggarol, Gastina, Aguslina, Simbar, Michaentina y Seddie shipper forever ❤️.
Traumada Ponny y Vondy hasta que muera ❤️.
ESTÁS LEYENDO
💔Simplemente amigos (Ponny y Vondy)💔.
Novela Juvenil¿Qué pasó con Dulce María/Anahí y Cristopher Uckermann/Alfonso Herrera en la vida real?, ¿Su amor realmente traspasó la pantalla?. Cuando decían que solo eran amigos, ¿Decían la verdad o no?. Entren y lean. ⚠️Esta historia tratará sobre lo que cr...