Capítulo 1 - Costumbres cambiantes

114 11 25
                                    

-Shinobu bebe-

-No quiero hacerlo, YO NO SOY UN MONSTRUO-

...

Han pasado tres semanas por lo menos desde que mi madre murió y nos dejó solas a mi hermana y a mi.

Y aún que la manada intentó acogernos lo único que pude hacer fue negarme.

No podía hacerlo.

No podía dejar que nadie entrara a mi casa.

Porque matarían a Shinobu apenas entrar...

El alfa de la manada no entendió por qué no queríamos se radoptadas o cuidadas por otro hombre lobo.

Pero él no entendería que mi hermana no es un hombre lobo como yo  y mucho menos un humano...

Ella es un vampiro.

...

Kanae de tan solo doce abrió el refrigerador y agarró la última bolsa de sangre que quedaba ya después se arreglaría para conseguir más con eso camino a la mesa y grito.

-Shinobu baja a comer-

Y respondiendo al llamado de la misma una pequeña niña de nueve años bajó por las escaleras.

La mesa estaba servida con con dos platos, la diferencia era que mientras uno de los platos estaba rebosante de carnes y verduras en el otro solo había una bolsa de sangre.

Una vez sentadas la mayor comenzó a comer pero la menor solo miraba con cuidado la bolsa.

-Shinobu - llamó la mayor -¿Por qué no comes?-

La menor solo apartó la mirada para mirarla y contestó.
-Bueno es que... puedo comer en otra parte?- dijo Shinobu con pena.

Kanae quedó sorprendida.

-Por qué quieres comer en otra parte?-

La menor solo se limitó a decir que no se sentía cómoda lo que dejó confundida a la mayor pues la había visto alimentarse miles de veces junto con su madre.

Aún así le dio permiso a la menor se retirase.

Si tan solo supiera lo que estaba haciendo...

...

Con el tiempo Kanae se fue acercando más a los otros hombres lobo pero se podía decir lo mismo de Shinobu pero con la desventaja de no poder salir al sol y con el riesgo de que puedan descubrir su secreto dejo de querer salir al pueblo hace más de una semana.

Decisión que Kanae entendió.

Pero un día mientras las hermanas jugaban en el vasto bosque que rodeaba su hogar, Kanae resultó herida, era solo un corte superficial pero la roja sangre brotó libremente de la herida llamando la atención de su hermana...

...

-¿Kanae estás bien?-

-Si no te preocupes está bien ya sanará, es solo un pequeño corte -

Lazos de sangre (shinomitsu)(Shinokana) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora