Fin

157 21 4
                                    

Ya estamos a punto de terminar el ciclo escolar y yo pasaría a la preparatoria dejando a Freen sin un paraguas para regresa a casa.

Hoy era viernes y el maestro de Literatura me castigó por culpa de Eve, dejándome en detención por una hora.

Estaba muy preocupada por como Freen se iría a casa, la temporada de lluvias aún no acababa y ella seguía sin traer un paraguas.

Desde el segundo piso en donde estaba el salón de detención noté como Freen seguía esperándome. La hora acabó, el reloj ya marcaba las 2:00 PM pero el profesor de detención no parecía haberlo notado.

Vi como Freen revisaba la hora notando que ya eran las 2:00 PM y sacaba un paraguas de su mochila lista para irse sola a casa.

¿Todo este tiempo tuvo un paraguas? ¿Por eso siempre llegaba seca a pesar de lo intensa que la lluvia caía? Ella solo quería caminar conmigo.

El profesor me dejó salir, entonces corrí para alcanzar a Freen y le quité su paraguas poniendo el mío sobre su cabeza.

—Aún me tienes a mí, puedes estar bajo mi paraguas.

Ella tiró el paraguas y me besó, fue un beso muy tierno y suave.

Ahí estábamos, ambas besándonos bajo la lluvia.

Al final ninguna de las dos necesitaba un paraguas para no sentir el frío de la lluvia.

Los suaves labios de Freen me brindaban la suficiente calidez para no sentir la fría lluvia.

Umbrella - Freenbecky ☆𝆬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora