01

0 0 0
                                    

-Esto es tétrico....- Dijo mientras empezaba a avanzar.- Jamás pensé que nos encontraríamos algo así en medio del bosque.

Al frente de aquellos dos hombres se encontraba el cadáver colgando de una mujer de no más de 14 años, y a sus pies, un bebé recién nacido llorando.

-Parece haber sido reciente... Si no, seguramente este bebé ya habría sido comido por los lobos.

Rápidamente aquellos hombres se encargaron de poder proporcionarle ropa a aquel bebé, junto con comida.

*-Mas adelante...-*

-¿Que haremos con este bebé? Deberíamos de buscarle una familia.

-Deberiamos de quedarnosla. Nos servirá mucho más adelante.

-¿A que te refieres?

-... Ella podría encargarse del trabajo que nos corresponde, yo se que a ti no te agrada mucho la idea de ser un mercenario.

-Para que ella esté lista faltan años.

-Nosotros estaremos toda la vida en este trabajo, hasta qué alguien nos mate.

-...

-Deberiamos de ponerle un nombre, uno que se adapte a su futuro trabajo, jajaja.

-¿Cual tienes en mente?

-Shiko.

*-...7 años más tarde...-*

-¿Puedo tener un descanso....? Por favor... ya no puedo más. -dice mientras cae al suelo, exhausta.-

-Tienes que seguir, si no, serás débil, y aquí no nos gustan las niñas débiles. ¡Levántate!

Haciendo un gran esfuerzo, y casi sin fuerzas, se pone de pie, pero al instante, se desmaya.

-Insolente...- Agarra a la niña y la lleva a descansar.-

-Deberías de dejar de ser tan duro en sus entrenamientos, kurou.

-Es importante que desde niña sea disciplinada y dócil, sabes bien con quienes trabajará Takeshi.

-Aun así, falta mucho tiempo

-No hace falta mucho, son simplemente 3 años más que tendremos de entrenamiento con ella, y ella tiene que llegar al menos con un conocimiento bastante avanzado, Tu sabes bien lo exigente que es orochimaru con los mercenarios.

-Te daré la razón, por ahora.

*-... Unas semanas después...-*

-¡Kurou! ¡El clan uchiha fue exterminado por completo!

-¿¡Que!? ¿¡Como!? ¿¡Incluso itachi murió!?

-Eso es lo más sorprendente... fue el quien acabo con la vida de todo su clan... El único que sobrevivió a esta masacre fue Sasuke...

-Esto es... Extraño... nunca creí capaz a itachi de algo así.

-Es realmente muy impactante... cambiando de tema para no hacerte llorar, tenemos una misión muy difícil, debemos de recolectar información sobre danzo.

-¿Danzo? Ahh si, ese viejo decrépito.

-Orochimaru dice que el tiene la clave para que el pueda invadir konoha, así que tenemos que ir.

- ¿y que haremos con la niña esa?

-No tenemos que ir y quedarnos haya, simplemente será un espionaje diario, regresaremos aquí.

-Ahh ya entendí, nada más que tu no explicas bien.

-Tu y tu IQ de 60 no lo entienden.

Luego de unas semanas de que ellos estuvieran investigando a danzo, habían logrado recolectar la suficiente información sobre el hokage y los anbu.

-Vamonos

Antes de ir a casa, fueron con orochimaru a entregarle los pergaminos repletos de información sobre horarios, quienes son los anbu que respaldan al hokage, y muchas otras cosas más.

-Esto sería todo, Lord orochimaru.

-Muy bien, entonces ya váyanse, vuelvan hasta nuevo aviso.

Los dos desaparecieron de la vista de orochimaru, para irse a casa.

-Al fin nos libramos de esa mision

-Claro. Deberíamos de ir a entrenar con shiko, llevamos mucho tiempo sin hacerlo.

-Le dije que entrenará algunos jutsus mientras no estábamos, así que deberiamos de avanzar al siguiente nivel de su entrenamiento, hay que descubrir su naturaleza.

-E estado pensando, y deberíamos de investigar de que clan proviene antes que se vaya con orochimaru.

-No creo que sea de algún buen clan, por como encontramos a su madre, si fuera de algún clan noble, el cadáver de ella y la niña no hubieran estado ahí.

-Acuérdate que parecía haber sido reciente.

-.... Lord orochimaru se encargará de eso.

*-...Mientras tanto...-*

La niña se encontraba en su habitación, esperando el regreso de a quienes ella llamaba "papás"

De repente, se escucha un portazo, indicando que alguien a entrado a la casa.
Pero hay un problema, los pasos de aquellas personas no son los mismo de Kurou y Takeshi.

Rápidamente ella se esconde, queriendo ver quienes han llegado a su hogar.
Saca sus cuchillos de combate y shurikens.

-¿Aquí es? Parece que no hay nadie aquí.

-Tendremos que esperar la llegada de aquellos dos, seguramente vienen en camino.

En un gran silencio, ella se acerca aún más a ellos para escuchar mucho más su conversación.

-Es raro, mientras estábamos buscando su guarida, pensé ver a una 3 persona con ellos.

-Si... yo también.

Rápidamente aquellos ninjas se dispersaron.

Ella aprovecho para ir a buscar a kurou y takeshi, saliendo por la ventana de su habitación.

*-... mientras tanto con aquellos dos...-*

-Takeshi, mira!

-Pero que a pasado aquí...?

Aquellos hombres se encontraban delante de un desastre, habían árboles caídos qué estorbaban en su camino.

-¿Que hacemos ahora? No podemos pasar...

-Vamonos por otro camino

*-...Algunas horas después...-*

La niña luego de haber estado buscando por mar y tierra, se dio por vencida y regreso a casa sigilosamente.

Algo que se le hizo demasiado tétrico, fue el gran silencio que había, junto con un aura bastante oscura... Algo le decía que no debía de ir a la sala.

Al momento de salir, se le hizo un nudo en la garganta, y cayó al suelo, llorando

Un grito desgarrador se hizo presente.

-NOOO! POR FAVOR! NO ME DEJEN A MI SOLA.... por favor, despierten...

Los dos cuerpos inertes de su única familia, se encontraban en el suelo, los dos con agujeros en el pecho.

Los ojos de Shiko empezaron a doler y a sangrar...

-... Mis ojos... que esta pasando...?

Ella cayó al suelo, desmayandose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mercenario - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora