2 AM:
Estoy en la cocina mas despierto que nunca, se preguntaran porque no estoy dormido a esta hora y la respuesta es "bocadillo de madrugada"guiño guiño,comienso por freir una chuleta aumada luego calentar agua para la sopa maruchan espero a que todo este listo y corto la chuleta en trocitos vasio el agua en la sopa junto con la chuleta luego pongo a freir tocino y jamon ya cuando estan dorados los vacio tambien el la sopa y le coloco una tapa encima del plato,me dirijo al refrigerador y tomo una cocacola bien fria con hielo y listo chan chan chan channn bocadillo de madrugada listo, tomo el bocadillo y me siento frente al televisor en el piso prendo el televisor y pongo el canal de caricaturas.
(5 horas despues.)
Apago el televisor y me levanto del piso de pronto suena la alarma avisando que ya es hora de prepararme para mi primer dia de escuela,obcervo la cama luego el plato y vaso en el piso mi mirada pasa de uno a otro mientras mas los miro mas me da peresa tender mi cama y lavar los platos aggggg porque la vida es tann dificil me quiero morir.Decidido por el bien de mi salud mental dejo eso para despues y me decido por arreglarme,entro al baño me desnudo me ducho y al terminar salgo del baño y abro el armario tomo un overol azul y una camisa azul con cuadros blancos de manga corta junto con un gorro de pescador,me comienzo a cambiar y al terminar descubroalgo inegable rayos si que soy guapo tiembla mundo porque llegue a conquistarte,tomo mi mochila y la abro para verificar y si efectivamente me falta algo el corazon de los que me estan leyendo pero nimodo que puedo hacer yo jaja tomo 3 lapicez por si las dudas y cierro la mochila.
Voy caminando por la acera directo hacia la escuela mientras miro los autos que entran al estacionamiento vaya vaya pero mira que tenemos aqui que bonito auto , de pronto del auto sale Edward quien voltea hacia mi y me sonrie.
─!Hola Edd¡ ─lo saludo de vuelta corriendo hasta donde esta el─¿como estas?─pregunto emocionado─bien y tu ¿como estas?─contesta caminando hacia donde esta Jack y otros chicos mas─yo estoy bien aunque debo de admitir que con sueño jaja no dormi nada─Edward se detiene y voltea a mi─supongo que por los nervios del primer dia ,no─dice mirandome con los ojos entrecerrados─te equivocas, no dormi porque estaba viendo caricaturas─termino de hablar y llegamos al grupo de chicos y chicas que esta hablando Jack.
POV Edward:
Llegamos a donde estan mis hermano y todos dirigen su mirada hacia Abel.
─Chicos les presento a Abel ,es nuevo lo conoci ayer─lo presento ante los demas y antes de que pueda seguir hablando Jack se adelanta ─Hola Abel es un gusto verte de nuevo─ toma su mano y la besa ocasionando que se ponga colorado a mas no poder─tambien para mi es un gusto verte de nuevo Jack─contesta Abel un tanto sonrojado y abochornado.
De pronto escucho el pensamiento de Emmett
"Quien se cree esta perra como para estarlo saludando haci ja acaso a el le gustaria que coqueteara con Rosalie, Aperte de pendejo chapulin"
vaya si que esta enojado, ni en todos los años que lo conosco se a enojado asi con alguien.Despues Alice abraza a abel efusivamente─Hola Abel soy Alice ─se presenta sacudiendolo como trapo en el abrazo─hola Alice─dice Abel igual emocionado""No se porque nos emocionamos pero estoy feliz"al terminar el abrazo los dos se separan.
─Ella es Rosalie no habla mucho no te preocupes─presento a Rosalie antes de que Abel pregunte porque ella lo mira como si lo quisiera matar─el es Jasper el gemelo de Rosalie─señalo a el rubio─hola mucho gusto─responde dirigiendose al rubio alegremente y Jasper le reponde inclinando su cabeza ligeramente en señal de saludo─y el ultimo pero no menos importante Emmett─le señalo con la cabeza y Abel se gira para verlo mejor pero cuando lo ve se encoje intimidado por el tamaño de Emmett─hola mucho gusto Emmett soy Abel─Saluda timidamente a Emmett extendiendo su temblorosa mano─Hola Abel el gusto es mio─Emmett toma su mano y lo mira fijamente.
POV Emmett:
Estoy hablando con mis hermanos cuando de pronto llega a mi como un maremoto un aroma tan intenso y embriagador que despierta en mi hasta mi mas bajo instinto giro mi cabeza para ver al dueño del delicioso aroma y miro a Edward quien camina con un chico bajito y a quien le pertenece ese aroma embriagador.
Al verlo mejor es un chico muy hermoso que deprende inocencia por cada poro de su deliciosa piel,los dos estan frente a nosotros y es cuando me doy cuenta que no e parado de mirarlo.
"Abel con que ese es el nombre de mi bendito angel, un nombre tan hermoso como el dueño "miro como Jack se presenta y toma su mano para besarla y coquetear con el,mi enojo sale a flote por culpa de esa maldia perra llamado Jack
Ja quien se cree esta perra como para estarlo saludando haci ,acaso a el le gustaria que coqueteara con Rosalie, Aperte de pendejo chapulin"Cuando estemos solo lo voy a enterrar aver si asi aprende a no estar de chapulin.Cuando menos lo espero mi hemoso angel ya esta frente a mi con su pequeña mano extendida temblando y mirandome timidamente,genial ya lo asuste al pobre─Hola Abel el gusto es mio─contesto al escuchar su voz ,antes de que aleje su mano la tomo y lo atraigo ligeramente hacia mi pero antes de que pueda hablar de nuevo la campana suena anunciando que las clases ya van a empezar.
Sin darle tiempo de reaccionar lo jalo hacia mi ý paso mi brazo sobre su hombro─ven conmigo yo te dare un recorrido por la escuela─estaria estupido si no aprovecho esta oportunidad─o eso seria genial eres muy amable─oowww ya lo ven como no caer rendido ante tal criatura,lo llevo lejos de los demas y entramos a la escuela"Es momento de aprovechar y hacerlo solo mio".
POV Abel:
Vaya resulta que el chico grande no es tan peligroso como aparenta ya hasta me esta dando un recorrido y todo que buen servicio.
Hola soy yo de nuevo perdon por no haber subido nada no tengo escusa😅
espero les guste el capitulo, tambien espero sus opiniones y comentarios y si ven alguna falta de ortografia haganmelo saber para corregirla.
ESTÁS LEYENDO
Little boy
VampireUn pequeño tornado llega a la vida de Emmett cullen cuando menos se lo espera o el clan olimpico se encariña de un desastre andante