❔🕒❤️🥀

19 0 2
                                    

(México estaba corriendo ya que estaba apurado)

Choca con alguien y se cae -"UGH, QUÍTATE PINCHE VIEJO" se levanta después de un rato- (mexico)

Mira a la persona con la quien choco -"¿estas bien? Me llamo Rusia ¿Tu como te llamas?"- pregunto porque se le hacia conocido ese carácter y su físico (Rusia)

Lo mira -"¡Que ti importa! Haste a un lado"- lo aparta y da un paso adelante (mexico)

Lo agarra del hombro -"¿Мексика?"- lo acerca hacia el sabiendo que esa persona era mexico (Rusia)

Lo mira y se queda mirando directamente a los ojos de Rusia -"¿Rusqui?"- lo deja de mirar y lo abraza -"DONDE HAS ESTABA PENDEJO"- se pone sentimental (México)

Lo mira y se sonroja un poco ya que el recuerda que el es su primer amor y el unico amor que el a tenido -"te extrañe..."- se agacha y lo abraza un poco mas comodo (Rusia)

Acepta el abrazo -"creciste un chingo wey"- se separan -"yo también te extrañe amigo"- sonriendo (México)

💭-¿amigo?.. oh, es sierto Он не знает, что у меня есть к нему чувства... Desde siempre...-💭 -"tu debes de ir para arriba vas para abajo, Ха-ха-ха"- (Rusia)

-"CÁLLATE, ...., no digas mis verdades.."- se sonroja sin ninguna razón -"pinche poste de luz"- 💭-te amo..-💭 (México)

-"ya encerio, ¿cuanto mides?"- mirando lo algo desafiante (Rusia)

-"..."- traga saliva -"1.61.."- dice algo avergonzado -"vete a la verga"- (México)

-"Ты очень маленький... Мой член едва помещается в тебе... Я так думаю~"- se acerca mas a el (Rusia)

-"¿Que dijo? LA TUYA POR SI ACASO"-
Un poco enojado (México)

-"que estas enano, ENANO"- dice burlándose (Rusia)

-"¿¡ASI!?,¿BUENO CUANTO MIDES TU?"- enojado y avergonzado por su estatura (México)

-"2.10, Я бы хотела сделать тебя своей в постели..~"- dice acariciando su cabeza (rusia)

-"MEJOR MIDE TE LA VERGA SI TAN VERGITAS, Y LA TUYA POR SI ACASO YA TE DIJE QUE NO HABLO TAKA TAKA"- se en perra mas (México)

Susurra:-" 45.2 cm..."- se calienta un poco y mira a otro lado (rusia)

-"¿que dijiste de mi mama?"- suena el teléfono y contesta -"¿hola?"- habla por teléfono por un rato -"ruska, ya me tengo que ir, aca mi jefa me esta regañando, chau"- lo abraza y se va corriendo (México)

💭-Что этот мексиканец со мной сделал!? Я влюбляюсь в него все больше и больше... плохо то, что я вижу это в сексуальном плане... мне пора перестать так думать... хотя он выглядит так мило прыгнул на меня~... ЧТО Я ГОВОРЮ!?, тьфу, я ненавижу себя... Мне было плохо быть порноактрисой# mejor me voy a ir-💭 se va a su casa y se queda masturbándose mientras piensa en México (Rusia)

Nuestro amor secreto (mex × rus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora