Rusia va a la casa de México para hablar sobre el maquillaje, Rusia toca la puerta y México le abre la puerta
-"¿que paso?"- bosteza -"Pasa pasa"- dice con sueño y sin saber quién paso a la casa (México)
-"México tenemos que hablar..."- se sienta en la sala 💭-porque tiene varias cicatrices en los brazos y piernas!?, segun yo México no tenia ninguna cicatriz ni una sola..-💭 (Rusia)
-"de que?.."- bosteza -"tengo sueño, hablemos rapido"- bosteza, se sienta a lado de rusia (Mexico)
-"¿¡porque tienes maquillaje si tu lo odias y porque трахается tienes tantas cicatrices!?"- se levanta y se pone adelante de México (Rusia)
-".... Rusia... Yoo, hay compita mio, solo son cosas de la vida nada de que preocuparse"- sonríe (Mexico)
-"¿quien te las hizo?"- carga a mexico (Rusia)
-"Que ti"- mirada desafiante (México)
-"Mexico..~ si no me dices pasaran cosas muy malas~.."- pasa su mano por la cintura de México (Rusia)
-"na creo que tan malas y ya baja me porfavor"- se intenta safar (México)
Lo agarra con fuerza y lo lleva a la cama -"Мексика~..."- tira a mexico boca arriba a México y se pone arriba de México (Rusia)
-"R-Rusia, déjame, nunca te voy a decir quien me hizo esto pinche poste"- nervioso (México)
Empieza a besar el cuello de México -"mm~ Ты такой мягкий~"- se desabrocha el pantalón (Rusia)
-"Wey, ¡¡haste para alla!! Mm~ RUSIAAA, PORFAVOR haste pa' alla"- intentando se parar (México)
-"dejate llevar~"- se quita la camisa y despacito le mete el miembro (Rusia)
-"Ahh~ R-RUS- mm~ ¡¡RUSIA!! Ah ahh~"- intenta huir pero no puede (México)
-"tranquilízate~"- saca su miembro y lo mete con mas fuerza (Rusia)
-"AHH~~ Ruska~~ UGH~~ MMMmm~~ p-po-porque c-ca- carajos es t-tan g-gran-de!?"- gime cada vez mas y se intenta ocultar (México)
-"no no, mex, no te escondas~, gime para mi~~"- le quita la camisa a México y le besa toda esa parte -"no me importa si tienes muchas cicatriz en esta parte~ lo unico que me importa es que estes a lado mio~"- (Rusia)
💭-y si tiene razón? Y si lo tengo que disfrutar~? Realmente este wey si lo hace muy b-bien~~ solo que la pija l-la tiene muy l-larga pinche puto-💭 -"ahh~~ mm~~ Ruska~~ OHH~~ MMMM~, ahahh~ ruska~~ ohh~~ por dioss~~ MAS~~ CARAJO~~ "- empieza a temblar y a ponerse nervioso -"ruska~... Hasme tuyo~~ este dia es tuyo~~"- besa a Rusia y gime"-(México)
Se sorprende y a darle mas duro -"no te arrepentirás~"- (Rusia)
/Pasan 7 horas/
Mexico estaba cansado pero no impidió que le chuparle el miembro a Rusia, Rusia estaba sorprendido pero agarro la cabeza de México y lo empuja hacia el
-"ahh~ Мексика~, n-no sab-bia esto de ti~"- se sonroja -"¡me vo-voy a v-venir otra vez!~ [6 vez]"- acaricia la cabeza de México (Rusia)
/Pasa una hora/
Mexico ya no podia y se quedo tirado en la cama, Rusia miro eso y mejor lo dejo descansar
-"ahh~... Y-ya no p-puedo~"- cubre su cuerpo con sus alas ya que sus alas son el doble del tamaño que el (mexico)
-"descansa~, espero que me des mas dias así~~ para ponerte muy feliz~"- dice acariciando la cabeza de México (Rusia)
💭Pinche verga que te cargas, de seguro cuando te pones shorts te la tienes que doblar.. pinche pendejo de poste, ojala cuando estes descansado te dobles el dedo meñique del pie🖕🏽💭 se queda callado y lo mira con un sonrojo muy notable
/Pasan las horas y México y Rusia ya se bañaron y ya comieron [tacos 🌮], mexico estaba muy cansado y se acuesta y de la nada siente como Rusia lo abraza por atras y se duerme [a mexico no le quedo otra opción que dormirse]
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor secreto (mex × rus)
Romanceperdón por los errores de ortografía (TALVEZ sea cancelada)