∀XO˥O⊥˥ (1)

4.4K 294 140
                                    

Instantes luego de la muerte de Bill

- ¿Dónde estoy? - se pregunta a si mismo mientras mira confundido a su alrededor.

Se encuentra en un espacio completamente vacío.

- ¿Es esto... el infierno?

De repente, en frente suyo se materializa el Axolotl, su plan había funcionado.

- Bill Cipher... ¿A que debe tu llamado? -  exclama con una voz imponente.

Bill intenta idear alguna forma de engañarlo para que lo deje volver a la vida.

- Quiero volver a la tierra - murmura, intimidado por la presencia de este ser.

- Dejé algunas cosas... Pendientes.

Axolotl lo mira con desprecio, sabiendo todo lo que hizo y lo que es capaz de hacer si lo deja volver.

Hay un silencio incómodo, ambos saben que Bill no merece, de ninguna manera, volver a la tierra.

Sin embargo el ajolote gigante sabe exactamente que hacer.

- Está bien, puedes volver - dice Axolotl rompiendo el silencio, y estrecha su gigantesca mano.

- Pero espero que esta oportunidad la tomes para tu crecimiento y evolución -

- Resuelve lo que te quedó pendiente.

Bill no puede creer que consiguió burlar a este ser tan poderoso, tan fácilmente.

Emocionado por poder completar su venganza, toma su mano.

- Es un trato.

Instantáneamente empieza a caer a muy alta velocidad, quedando inconsciente.

...

...

...

Después de varias horas, Bill retoma de a poco la consciencia, comienza a visualizar el cielo azul y a escuchar el canto de las aves.

Se encuentra en el bosque, en Gravity Falls, sin embargo, su cuerpo se siente muy distinto.

- No...

- NO...

- NO!!!

Grita al ver que su cuerpo ahora es de humano

Desesperado intenta (fallidamente) usar sus poderes, pero no puede hacer nada.

- TE MALDIGO AXOLOTL! -  Grita furioso al cielo.

Sin saber que hacer, camina un rato, ahogandose con sus propios pensamientos, ¿como se supone que va a conquistar el universo sin ningún poder? ¿Adónde se supone que va a vivir? ¿Debería matarse para volver a su forma normal? (Tal vez no, ya que nada le asegura que va a seguir existiendo si lo hace)

Pero se detiene repentinamente al ver la cabaña del misterio.

Dónde habita el ser que más desprecia en todo el universo...

Su ex, Stanford Pines.

Mi Musa Y Yo [Billford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora