Bill despierta fuera de su cama.
- ¿Ford?
Abre los ojos y un escalofrío recorre todo su cuerpo al ver todo el pueblo, completamente destruido.
Ve su cuerpo, nuevamente es un triángulo.
Sangre corre por sus manos.
Escucha en su cabeza la voz del Axolotl gritándole.
- Fallaste otra vez, Bill Cipher, otra vez lo arruinaste todo.
Baja la mirada y ahí lo ve, a su musa, su amado Ford, sin vida en el suelo.
De repente escucha otra voz gritando
- Bill...
- BILL
- BILL!!!
Rápidamente se despierta y se cae de la cama.
- Bill! ¿Estás bien? Estabas temblando dormido.
Ford estaba ahí, vivo, no pasó nada, todo estaba bien.
Todo estaba bien...
Bill se levanta y entre lágrimas lo abraza.
- Te amo.
Ford sorprendido se sonroja, es la primera vez que le dice que lo ama.
- Yo también te amo - responde, toma su rostro, con sus dedos le seca las lágrimas y le da un beso en los labios.
Bill se calma un poco al sentir los dulces labios de su novio apretando con amor los suyos, sabe que nunca sería capaz de hacerle daño.
O por lo menos no de manera consciente...
De repente alguien toca la puerta de la cabaña y Mabel va a abrir.
- Carta para la familia Pines.
Mabel recibe la carta y grita, despertando a toda la familia.
- ¿Que sucede, Mabel? - exclama Dipper molesto, bajando las escaleras.
- Después de años, la familia de Pacífica va a volver a hacer una fiesta en su mansión esta noche, ¡y estamos invitados!
Dipper se sonroja.
Hace años no veía a Pacífica, desde que perdieron su fortuna y tuvieron que mudarse.
Sin embargo nunca se la pudo sacar de la cabeza, y ahora que estaba devuelta, no podía perder su segunda oportunidad.
...
Toda la familia Pines se prepara para la fiesta.
Dipper se pone su traje más elegante, y practica frente al espejo como va a impresionar a Pacífica.
Stanley viste sus cadenas de oro falso y sus trajes de segunda mano.
Mabel se pone su vestido mas bonito.
Ford le presta algunas prendas a Bill, ya que no tenía otras más que con las que llegó a la tierra.
Y Mabel lo ayuda a maquillarse para estar más guapo, ya que su cara iba a asustar a todos los invitados.
- Esta noche bailarás el vals con mi tío Ford, ¿verdad? Pregunta Mabel.
- Jaja, tal vez - responde Bill desviando la mirada.
De repente se marea y visiones aparecen en su cabeza.
Ve a Mabel derretirse en frente suyo.
- ¿Estás bien? Pregunta Mabel preocupada al ver a Bill gritando y agarrándose la cabeza.
- Si... Solo un pequeño dolor de cabeza, pero ya estoy bien - responde Bill, un poco mejor.
- Debo salir a tomar aire un rato, afuera.
Más tarde.
- Mabel, ¿no viste a Bill? - pregunta Ford - Ya debemos irnos.
- No tío, hace unas horas dijo que iba a salir a tomar aire, pero no lo he visto desde entonces.
Algo no anda bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Y Yo [Billford]
FanficBill Cipher es enviado a la tierra en forma humana, y debe tomar la decisión más complicada de su vida, ¿poder o amor? Algunos capítulos contienen escenas +18 🚫 Concluido, espero que les guste 🫶