Hola soy Kim Seokjin soy dueño de varias empresas, mi esposa Kim Taehyung es la mujer mas hermosa del mundo, de mi matrimonio solo saben amigo y familias el resto de los noticieron no saben que estoy casado, y a mi esposa eso le gusta por que puede salir tranquila de compras con sus amigas que nadie la estara persiguiendo.
En la noche
Llegue a mi casa meti al garag el auto y subi las escaleras para ingresar a mi mancion, donde mi hermosa esposa esperaba por mi, abri la puerta principal y ingrese deje mis cosas en la repisa de la entrada y fui a la cocina me parecio muy rato que mi bella esposa no este hay siempre que vengo le encuentro hay cocinado con su carita toda sucia de las comida que prepara, como no la emcontre subi las escalera y fui a nuestra habitacion y hay si estaba tapada hasta su cuellito y hecha bolita hay supe por que no estaba en la cocina, me arrime a ella y vi que dormia asi que le deje descansar y baje de nuevo para hacerle algo de cena y llevarle a la cama, despues de 1 y media cocinando termine le hice un te y volvi a subir las escaleras cuando entre ala habitacion ella esta en el baño asi que deje la cena en la mesita y me sente en la cama a esperarle, cuando salio su carita era de dolor asi que fui hasta ella y le di mucho cariñito le tome en mis brazos como princesa y le acoste, fui a su tocador y busque en el cajon donde ella pone sus remedio y saque la caja que tenia los parches para colitos, saque uno y fui hasta mi princesa levante su blusita de pijama y baje un poquito de short despegue el parche de su empaque y le peque sobre su ropa interior deje varios besitos en su vientre para despues acomodar todo y besar sus labios. Busque la cena que estaba en la mesita y empece a darle de comer mientras ella me daba caricias, mas tarde mandaria mensaje a mi amigo Jungkook que se encargue de mi empresa mientras yo tomaba unos dias para cuidar de mi esposa por que en estos 5 años de casados se como le tratan los colicos y como no puede hacer las cosas por ella misma por que su cuerpo pierde fuerzas.
La amo tanto que haria cualquier cosa por ella, por que cada vez que estoy enfermo ella cuida de mi entonces por que cuando se enferma yo cuidar de ella.