Sábado por la mañana. Así empieza otro cualquier día para Hanagaki, que su jornada consiste en, levantarse, hacer un desayuno, limpiar su casa, ducharse y ver algo entretenido. Y por último ir a trabajar al burdel.Pero, este día, un casual sábado, cambiaría por completo su vida.
(Idea del depa de Take).
Como todas las mañanas se levantó y fue directo a la cocina a prepararse el desayuno qué consistía en fruta junto con té.
Su vida no estaba tan mal económicamente, al menos podía comprar lo esencial para sobrevivir.
Termino de comer y se dispuso a levantar un poco su departamento, ya que era algo pequeño no le costaba mucho limpiarlo, empezó con su cocina lavando los trastes, barrio el suelo, limpio su lacena y acomodo sus especias.
Cuando termino de limpiar, pudo ver un rato la televisión en el canal de las noticias matutinas, al principio no le tomaba importancia, ya que solo se trataba de tráfico en la ciudad, robos o quejas, hasta que empezó su parte favorita. Los asesinatos y crímenes sin resolver. No es que sea que le guste ver a las personas morir extrañamente o a causa de otros, si no que le interesaba saber como y por que los asesinaron y también si valía la pena el caso o no, técnicamente era un crítico inexperto.
.-Hoy en la madrugada se encontraron cinco cuerpos sin sus extremidades en el centro del mar de Japón por medio de soldados pilotos que se encontraban entrenando con helicópteros, se dice que estas personas eran traficantes de órganos y tenían algunos tratos con la Organización Bonten. Aun no se sabe con exactitud pero todo concuerda con la organización criminal Bonten. Hasta ahora se han encontrado cinco cadáveres en estado de descomposición y con impactos de bala junto con cortes de una arma blanca. Por otro lado el equipo forense asegura que puede aver más cuerpos aún, así que siguen buscando vajo el mar y a las orillas con la ayuda del cuerpo del ejército marino y la policía nacional de Japón. Aquí mi reporte suha - Decía la reportera.
.-Muchas gracias Mai. Que terrible fue este suceso, esperemos que las autoridades no se queden de brazos cruzados y les den justicia a estas almas desamparadas. En otras noticias se dice...
ESTÁS LEYENDO
¿DE MESERO A REINA?
ФанфикHanagaki Takemichi, otro "omega común" más en la sociedad, trabaja en uno de los más populares burdeles de Tokio junto a su amiga, Hinata Tachinaba. Un día cualquiera, las cabezas de Bonten llegaron a beber y a pasar el rato con cualquier beta u ome...