- SIZHUI!!!!
Un grito se escuchó por un largo pasillo llamando la atención de la persona nombraba que rápidamente volteo al escuchar a aquella voz que gritaba su nombre con entusiasmo viendo a la persona con la sonrisa más hermosa que haya visto, rápidamente se formó una sonrisa en su rostro, mientras el otro chico se aventaba a sus brazos y lo tomaba entre los suyos gustosamente.
- A-Yuan tengo que decirte algo. - El chico se encontraba demasía feliz, soltó rápidamente a Sizhui mientras daba vueltas por el pasillo, parecía una hermosa mariposa revoloteando por todo el lugar.
- Jingyi, ten cuidado no te vayas a caer.- Sizhui lo siguió para protegerlo sabiendo lo torpe que a veces solía ser el chico.
- Hoy me pasó algo genial, mira. - Mientras daba vueltas le entrego un sobre de color rojo, A-Yuan lo tomo en sus manos y procedido a abrirlo.
"Desde hace tiempo me has llamado la atención, eres demasiado lindo, pero no he tenido el valor de acercarme a ti, me gustaría conocerte, si estás de acuerdo respondeme con una nota en este mismo libro y en la misma hoja, mañana cuando entregues tu libro y vea tú respuesta, si es afirmativa personalmente te buscaré para pedirte una cita"
Atte: Y
Sizhui leyó la nota con detenimiento y mientras más leía su rostro se iba haciendo más oscuro, ¿quién era la persona que se atrevía a codiciar a SU Jingyi? ¿Todavía había gente tratando de robarle a su tesoro aún con todas las advertencias que ha echo desde que las personas empezaron a mirar a Su Jingyi?
Jingyi lo volteo a ver con una sonrisa deslumbrante, y Sizhui recompuso su cara a una más feliz a pesar de estar muriendo de celos en ese momento.
- Felicidades Jingyi, tienes una idea de quién puede ser. - Tenía que averiguar quién era para darle una advertencia a ese tipo.
- No se, me quedé dormido mientras hacía mi tarea esperando a que salieras de tu junta del consejo estudiantil, estaba usando un libro que pedí de la biblioteca, ya sabes para guardar las aparecías, y cuando desperté me encontré ese sobre, no se quién lo dejo. - Jingyi le contó a Sizhui los detalles y el como al final se tuvo que llevar el libró.
- No le preguntaste a la encargada?
- La verdad no, me dio pena, está es la primera vez en todos mis años de preparatoria en que alguien me dice que soy lindo, tengo mucha curiosidad de saber quién es pero me gustaría hacerlo como lo dice en la carta, siento que es algo muy romántico. - Jingyi dio una vuelta de emoción pero se terminó enredando con sus propios pies, haciendo que callera pero como siempre Sizhui siempre estaría ahí para atraparlo, lo atrajo a su cuerpo quedando demasiado juntos.
- Yo siempre te digo que eres lindo.- Sizhui le dijo esto en un susurro cerca de su oreja.
Teniendo en cuenta la diferencia de alturas, Jingyi solo atino a subir su cabeza para mirar a Sizhui.
- Si, pero tú lo dices como mi amigo, no como mi pareja, es diferente, realmentee A-Yuan me gustaría saber que se siente tener pareja, que se siente estar enamorado, todo este tiempo me he sentido algo inseguro porque nadie se acerca a mi, realmente me gustaría probar el tener una relación aunque no funcione, me conformo con eso.
Lan Sizhui no supo que decir, teniendo en cuenta que parte de el sentir de Jingyi ha sido su culpa, el no querías que fuera inseguro, solo quería alejar a las personas porque le desgarraba el alma y se llenaba de celos cada vez que veía las miradas perversas y coquetas que le daban a la persona que amaba.
Porque si, lo amaba, desde cuándo? No lo sabe, pero solo se dio cuenta cuando se hizo más consciente de Jingyi, de cada sonrisa, de cada mirada, de cada chiste, de cada abrazo, de casa roce y el pensar que algún día alguien se lo vaya a robar lo vuelve loco, había pensado en declararse al graduarse de la universidad, cuando su vida fuera más estable, más suya, pero no espero que la variante de su plan fuera el mismo Jingyi.
Suspiró, ya no podía retrasar más las cosas con la persona que tanto amaba.
Lo tomo de la cintura mientras con la otra le acomodaba un mechón de cabello rebelde con ternura.
- Jingyi... - Sizhui suspiró. - Lan Jingyi, te voy a hacer una confesión.
Jingyi lo miro detenidamente mientras seguía en sus brazos.
- No solo digo que eres lindo porque eres mi amigo, si no porque también me gustas, me atraes, te amo, no se desde cuándo pero no he querido soltarte ni he querido hacerte esperar demasiado, solo estaba esperando el momento en que fuera más estable para decírtelo, lamento mi tardanza y perdoname por hacer que dudarás de ti.
Lan Jingyi lo miro por un momento antes de abrazarlo.
- A-Yuan, me hiciste esperar tanto y planeabas hacerme esperar más. - Dijo lo último con un puchero.
- Espera entonces tú...
Antes de que terminara de hacer la pregunta sintió los labios de la persona que más amaba presionar contra los suyos, él definitivamente disfrutaría de ese beso, mandaría todo lo demás para después.
Después de unos segundos ambos se separaron con una sonrisa.
- Entonces... Ideaste un plan para hacerme sentir celoso.
- Yo... Si lo hice. - Jingyi lo miro a los ojos con determinación. - Sabía que tú sentías algo por mi y yo por ti, a veces tus celos eran demasiado obvios.
Por no decir que mucho ya que cada vez que alguien se le acercaba a Lan Jingyi, A-Yuan terminaba pegándose a el más de lo normal, o cuando le tocaba a Jingyi hacer algo con otro compañero por culpa del profesor solo sentía como al pobre compañero le caían dagas por parte de Sizhui, también el echo de que casi toda la escuela estaba amenazada por el presidentes estudiantil, había escuchado rumores de los estudiantes donde decían que no debían acercase a la esposa del presidente, al principio le dio risa y curiosidad hasta que se dio cuenta que hablaban de él, en ese momento también se replanteo su relación con A-Yuan y supo que lo amaba pero como era algo penoso en ese ámbito no se animaba a dar el primer paso hasta que con la ayuda de Jing Lin y Zizhen se atrevió a dar el paso para que Sizhui se le declarar.
Jingyi siempre pensó que el era el problema, pero descubrió gratamente que realmente la culpa fue directamente de Sizhui.
Sizhui lo miro con una sonrisa divertida.
- Entonces de ahora en adelante serás completamente mío.- Sizhui le dijo en el odio para después dejar un beso que hizo estremecer a Jingyi, casi haciéndolo soltar un sonido algo vergonzoso.
Sizhui vio esto y cambio su mirada por una más profunda.
- También recuerda que necesitas un castigo por hacerme sentir celoso.
- AHH?! - Jingyi vio la mirada de Sizhui y una alerta se encendio en su cabeza, tenía que escapar.
- Lan Jingyi, no lo haras. - Antes de que pudiera siquiera dar un paso, Lan Jingyi fue levantado y puesto en el hombro de Sizhui.
- Sizhui bajame!
- No amor mío, todavía hay mucho de que hablar.- Dijo Sizhui mientras ponía una mano en la nalga de Lan Jingyi y le daba una pequeña palmada.
- No voy a tener sexo contigo A-Yuan!
- Tal vez hoy no, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Celos y Un Sobre Rojo (One-Shot)
Fanfiction💌 --------------- Los personajes no me pertenecen son de la autora MXTX, yo solo hice un fic a esta pareja que me gusta mucho 💙🤍