"Hola querid@ lector, bienvenido a las advertencias e información, aquí tal y como indica el título, vas a poder encontrar toda la información y posibles advertencias de contenido que contenga está historia, espero la disfrutes y sea de tu agrado, si no es así, por favor retirate y no gastes tu tiempo en dejar comentarios de odio u otros, ahora sin más preámbulo, comencemos a ver las advertencias e información!"
"Primero que nada eh de aclarar que está historia es mi propio universo y visión de Paradise, la cual eh construido con una persona muy importante para mí, aunque no voy a incluir sus oc's por temas de actitudes de cada uno y no quiero que salgan de su papel así que solo van a estar mis oc's y obviamente los personajes canon del juego."
"Siguiendo con el primer tema, en este Paradise los corruptos y puros conviven normalmente, puede que a veces hayan peleas pero la mayoría del tiempo solo conviven sin problemas, así también aclarar que Blixer sigue siendo rey del lugar pero ya no intenta corromper todo, así varias cosas que voy a ir explicando en este capítulo."
"También aclarar que hay ship's, ya sean canon x canon, oc x canon u oc x oc, de los ship's estaré hablando más adelante en este capítulo."
"Procedemos aclarando que los personajes canon van a tener diseños propios, osea no se van a ver cómo cualquier fan art, simplemente tendrán mis diseños los cuales tal vez presente más a delante."
"Ahora, vamos a las advertencias de contenido las cuales son bastantes, está historia puede contener:Abuso ya sea sexual, psicológico o físico, peleas, gritos, traición, maltrato, escenas sexuales o sugestivas, insultos, adicciones, drogas y otras sustancias ilegales, depresión, autilesiones, suicidio o menciones de este, gritos, armas, relaciones no sanas, etc. Igualmente no es seguro que esté todo esto, solo lo advierto porque hay posibilidades de que aparezcan estás cosas, igualmente ya has leído esto así que proceder y leer esta historia completa queda a tu cargo. De igual forma si llego a escribir capítulos con algunas de estas cosas, es probable que lo advierta al inicio del capítulo."
"Siguiente, los ship's, aquí voy a dejar una lista de los ship's, si no te gusta alguno, pido que te retires y no pierdas tu tiempo insultando en los comentarios, ahora sí, la lista":
★Canon x Canon★:
-Spider x Macabre (Pareja)
-Lycan x Cuda (Separados-Relación no sana)
-Wicked x Try This (Amigos con derechos? / Enemigos?)
★Oc x Canon★:
-Blixer x Caffein (Pareja)
-Pent x Claw (Pareja)
-Clash x Stricke (Amigos con derechos)
-Boat x Sharp (Amigos con derechos)
"Y creo que esa es toda la lista, igualmente voy a estar añadiendo más a medida que recuerde todos los ship's! Ahora voy a dejar otra lista que es relaciones de algunos personajes los cuales no son pareja":
-Claw y Clover (Hermanos)
-Splash y Poison (Hermanos)
-Claw, Clover y Milky (Primos)
-Splash, Poison y Stricke (2 Creadores y el experimento)
-Cuda y Mimic (Mejores amigos)
-Blixer, Lavander y Masky (Papá adoptivo y los dos adoptados)
-Blixer y Zadrac (Ex-Jefe y ex-aliado, actuales enemigos)
-Spider, Macabre y Milky (Papás adoptivos de la pequeña)
"Y eso creo que son todas las relaciones extra, igualmente voy a añadir a medida que recuerde."
"Eso es todo lo que tengo que advertir e informar, gracias por llegar hasta aquí lector/a, lo agradezco mucho!"
"Oh claro, para los que no me conozcan, me pueden llamar Cofery o Jocker, a la hora de hablarme por favor usa pronombres masculinos o cualquier otro que no sea femenino, eso, ahora sí me despido!"
"Gracias por leer! Espero subir pronto el primer capítulo! Adiós!"
-Atte Cofery
ESTÁS LEYENDO
«¿...𝑼𝒏 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂...?» [𝑪𝒂𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂]
Random➪𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𖦹✩༄...𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧...༄✩𖦹 "𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆, 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒂𝒑𝒆𝒔...