O9🏁 The End

50 3 10
                                    


Después de una semana, Rodrigo ya estaba mucho mejor, le costaban sus sesiones, pero con Tomás al lado todo era más facil, y le mandaron una demanda a Nicolás por daños, tanto como físicos como mentales, y ahora hace servicio comunitario, y su familia tuvo que pagar 200 mil pesos argentinos para poder pagar las sesiones que tiene que tomar Rodrigo.

Todo se estaba volviendo mejor, de color rosa, y el castaño estaba tan feliz de tener a Tomás, pero estaba experimentando algo viejo, que se sentía bien pero a la vez le abrumaba.

Cuando estaba con Tomás, se siente protegido y todo, pero también sentía su corazón latir fuerte, y se sonrojaba mucho cuando Tomas se acercaba de más o cuando le daba un cumplido, todo era raro para Rodrigo.

─Angie, podemos hablar..?

─Uhm? Oh! Claro Rodri, que paso? Alguien te estuvo molestando de nuevo?

─No es eso, es sobre Tomás.

─Tomás te hizo algo? Si te hizo algo lo voy a matar!

─No, no, baja la voz...

─No es eso? Oh, entonces, que pasa?

─Pasa algo extraño conmigo... pero se relaciona con Tomás, creo que me gusta, y mucho...

─LO SABIA! ESTUVE ESPERANDO ESTO!

─Baja la voz...!

─Yayayaya- y que esperas? Ve y dile !

─No es tan fácil... Creo que yo no le gusto

─Vamos Rodri... dile la verdad, si te dice o hace algo yo me encargo de que se arrepienta!

─Pero tiene que ser bonito y perfecto...

─De eso me encargo yo y Martín, y Juan, y Brisa-

─Hablando de ella... vos cuando la invitas a salir?

─Bueno, hace unos días le dije para salir el viernes, y me dijo que si!

─Eso Angie! Vos podes!

─Mhm, ahora te toca vos, vamos a hacerles algo en un lugar muy lindo que yo conozco, no te preocupes por nada─Dojo la de pelo azul y le guiño un ojo y se fue del lugar.

.

.

.

.

.

─Hey Tomas!

El alto se giró y vio al pequeño chico parado, y al verlo, sonrió.

Tomás no sabía explicar la razón que siempre sonreía cuando miraba a aquel chico de ojos bonitos, siempre que estaba con el, se ponía algo nervioso, y cuando estaban cerca sentía la necesidad de besar sus lindos labios.

Pero no sabia si el pequeño sentía lo mismo, no hería arruinar la amistad por su sentimiento tonto.

─Mh? Dime Ro.

─Uhm... bueno, es que, no. Es decir- Tu eres...

El alto estaba confundido pero soltó una pequeña risa nasal.

─Uhh para, me haces bola vos, que querías deci-

─Quieres tener una cita conmigo hoy?

─Si! Quiero decir... Claro.

─Bien..! Nos vemos en el parque por la escuela

─Ahí estaré, a qué hora?

─A las ocho y media.

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨..ʳᵒᵈʳⁱᵗᵒᵐWhere stories live. Discover now